Hoy hace un mes...

13:56

Hace un mes estaba en estos momentos recién salida del quirófano, a la espera de recuperarme de la sedación y poder ir para casita, hogar dulce hogar.
11 meses, 3 embarazos, 3 abortos, 3 legrados...¿cómo pretenden los doctores que no recuerde todas las fechas exactas y precisas? Hay cosas que tan recientes y taaan abrumadoras no se olvidan así como así. Quizá en 10 años no recordaré exactamente la fecha en la que pasé por cada uno de los abortos, o ingresé para el legrado...pero, sintiéndolo mucho, ahora sí.
 
Este mes me ha volado, aunque sieeempre me quejo que quiero correr más que las agujas del reloj, pero solamente representa una pequeñísima parte del trayecto que nos queda aún por recorrer; con deciros que tengo pruebas ya programadas para Febrero y Marzo...
Y no penséis que me dedico a recordar tooodas y cada una de las fechas horribilis de este año, ¡para  nada! Simplemente se da la casualidad que ves la fecha, un papel, una situación...y surge, así sin más, ese pensamiento que te transporta a ese instante que se ha quedado grabado en tu mente.
 
Llegarán muuuchos más días 27, o meses de Diciembre o Jueves...por decir alguna cosa, y no por ello siempre me los tomaré a mal o con pesar, pero insisto y sé que soy pesada ¡ha sido un año demasiado intenso como para hacer borrón y cuenta nueva!
Intento ser fuerte, no pensar en lo habido y mirar hacia el futuro, pero nadie dijo que fuera fácil, aún así, pongo todo de mi parte. Mal comparado es como cuando logré subir, a pesar de llegar a las últimas, al monte Sinaí para ver salir el sol, o como cuando hicimos los dos picos más altos de Madeira (aunque las vistas consistieran en nuuubes y más nubes). Soy consciente de mi límite, por eso sé que, aunque a mi ritmo, puedo llegar al mismo punto que otros, ¡PERO LLEGO! Supongo que en la cuesta de la vida pasa algo parecido: llegaré a la cima, pero quizá por un camino un poco más pedregoso que los demás o con un tiempo un poco más desfavorable que me harán perder aaalgo de tiempo, pero la meta ahí está.
 
Eso sí, el día que la logre...¡ni yo me lo creeré!

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow