Avanzando poquito a poco

19:50

A veces hay que tomar la iniciativa, pasar por delante de aquellos que, sin ningún tipo de empatía, arreglan tu problema con una nueva tirada de dados, ¡si quisiera más adrenalina en mi vida haría puenting!
Ellos dan por sentado que sus SUPOSICIONES e HIPÓTESIS son las válidas, pero sin evidencia científica son igual de válidas que las mías que, al menos, tienen algo más de respaldo por algunos resultados que hemos ido obteniendo. En práctica igualdad de condiciones estoy en mi derecho a querer ESAS pruebas que ellos ni se plantean.
Dicho y hecho; el día 7 de Febrero tenemos cita para parte de dichas pruebas, las de mi marido. A más, para mayor sorpresa la mía, con un doctor que ante nuestro caso ha tomado muuucho interés, tanto que incluso, habiendo finalizado el estudio que llevaba a cabo sobre el factor masculino en los abortos de repetición, nos dedicará hora y media de su tiempo con las correspondientes pruebas, ¡sin cobrar naaada! Su tiempo desconozco qué "precio" tiene, las pruebas están valoradas en 250€ unas y 350-400€ la otra, ¿quién regala SU TIEMPO a cambio de nada hoy en día? Nadie que no ame su trabajo y tenga ese espíritu científico que taaanto anelo.
¿Me puedo llevar un desengaño? Por supuestísimo! Y sería otro a añadir a la colección, pero debemos probar, insistir; por suerte no todos los profesionales son iguales y quizá aquellos que lo han hecho taaan mal como han sabido no han hecho más que ensalzar a los buenos que hallemos por el camino.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow