Pilares que tambalean

0:02

Lo que nadie te dice cuando pasas por un aborto, o dos...o ¡hasta tres! (y habrá quien pase por más) es lo que llega a poner a prueba la relación de pareja, pues pasados los primeros momentos -más físicos- llega el trailer con el cargamento emocional.
Como todas las parejas, mi marido y yo discutimos, a veces por tonterías, otras por cosas que no lo son tanto... pero lo que está claro es que las malas épocas dejan un rastro tras de sí de malas vibraciones, de malos rollos... que predisponen a las personas a saltar a la primera de cambio por estar más sensibles, quemadas, sentirse vulnerables, etc.
En nuestro caso la principal causa es la manera de llevar la situación: la mía lleva los sentimientos a flor de piel, saltando a la primera de canto con o sin lloros, la suya intentando aparcar el tema en el lugar más remoto posible, procurando evadirse para no pensar en aquello que le supera, como a mi, y que más allá de poner a merced de los médicos no sabe como tratar.
Vivo obsesionada, sí OBSESIONADA y lo reconozco, con el tema, y ciertas actitudes médicas -aquellas que te hacen sentir estúpido por no querer claudicar con el argumento del "gafismo"- no ayudan a poder tomarse las cosas con mayor calma. Siento aún más acentuada la obligación de supervisar todos y cada uno de los pasos, pues su interés queda leeejos de ser el esperado en un especialista.
El no acabar de entender el por qué de todo lo acontecido me supera, al igual que la falta de control sobre otro posible intento sin ayuda médica o métodos más avanzados.
Si las cosas no cambian todo dependerá de elegir entre blanco y negro, entre un centro o dejar pie a la naturaleza, y luego lanzar una moneda al aire, a cara o cruz.
Todo este cúmulo de circunstancias desgasta, ¡y mucho! Y aunque en el fondo nos está fortaleciendo y uniendo más como pareja, no os voy a engañar, es algo que puede acabar sin problema alguno con casi tooodos los matrimonios.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow