Cansada

23:56

Así es como me siento...¡cansada! Por todo, a todos los niveles, y sin saber la fecha de caducidad de esta mala racha.
Cansada que sieeempre la gente encuentre argumentos catastróficos para hacerme sentir exagerada, desagradecida, pesimista...
Cansada de pillar uuuna tras otra tooodas las pasas habidas y por haber, con ese mal estado en el cuerpo que aún mina más la moral.
Cansada de la espera, y de la incertidumbre, y de luchar contracorriente pidiendo cual mendiga que por favor se miren más cosas sin pivotar todo sobre mi.
Me sé monotemática pero es que ya no encuentro manera escrita o hablada para hacer entender a los míos que no soy masoca, que no busco flajelarlos o aburrirlos... no es que no quiera ser feliz es que ¡mi felicidad hace un año que desapareció! Igual que mis ilusiones, mis expectativas, y ahora soy otro yo, el yo que ha conocido algo que hasta ahora no calculaba hasta qué punto anelaba lo que se le está negando, un yo que siente un vacío interior que naaada es capaz de llenar. Tengo otros motivos para ser feliz pero mi alma no siente más que un desasosiego interior, que lo más que lo puede describir es el llanto que hace tiempo que ya no soy capaz de sacar.
Que si demacrada, que si pasada...¿a caso sabes lo que es perder a alguien, con toooda su intensidad emocional, sin pasarlo? NO.
Si no pasas o has pasado por lo mío, ¿quién eres para juzgarme? Entiendo que la gente que me quiere quiera verme bien...pero ¿no soy yo la primera que necesita estar bien?

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow