Apps la mar de útiles

23:21

Durante los últimos 15 meses mi humor no está pasando por sus mejores momentos, por no mencionar mi irritabilidad y baja tolerancia a lo que ya de por sí me molesta. Creo que se ve claramente reflejado en la mayor parte de mis entradas, por muuucho que me esfuerce en ver las cosas con otros ojos.
¡PEEERO! me he propuesto hacer una entrada un pelíiin distinta. Porque por tres veces he estado embarazada y ha sido durante esos flashes de felicidad que he tenido cuando he descubierto cosas interesantes, prácticas o amenas para esos momentos. Concretamente hoy os hablaré de Apps (aplicaciones móviles), las que más me gustaron de tooodas las que existen.
 
Womanlog pro (pago único 1,79€): útil tanto para quienes quieran darle fines reproductivos -poder calcular días fértiles, recopilar datos, promedios y demás- como para aquellas personas que simplemente quieran llevar control de sus periodos y tooodo lo vinculado.
 
Womanlog Pregnancy (pago único de 1,79€): de las aplicaciones más compleeetas para llevar control del embarazo, desde las semanas de gestación hasta la fecha aproximada del parto, pasando por registro de síntomas, visualización del supuesto aspecto del embrión en cada etapa, etc. La verdad es que si sois unas frikis del control ésta es vuestra aplicación.
 
* las dos aplicaciones anteriores tienen sus versiones gratuitas para que las podáis probar *
 
Hero Baby (gratis): App muuuy gráfica, específica para identificar los cambios experimentados semana a semana tanto en el embrión como en los síntomas maternos. Con opción a generar anotaciones pero prácticamente nada de registro de más variables como la anterior; se podría considerar complementaria a Womanlog Pregnancy.
 
Mi embarazo día a día - Babycenter (gratis): Muuuy buena aplicación, con recomendaciones para llevar un embarazo saludable, lista de tareas y recordatorios, enlace a vídeos semana tras semana, cambios en el bebé, etc. Podréis controlar el embarazo y saber en qué momento estáis, sólo hay que introducir los datos solicitados, y si no queréis registrar peso, cambios, síntomas, citas médicas ni similar...¡ésta es vuestra aplicación!

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow