Navegando por la red...¡mirar qué encontré!

13:08

No es raro leer por la red artículos, más o menos científicos, sobre la infertilidad; hasta aquí nada excepcional, pero es que leyendo esta noticia me he sorprendido porque dentro de las causas de pérdidas repetitivas de embarazo mirar qué contemplan:
 
"La inmunología reproductiva es un servicio que no ofrecen muchas clínicas. Si has tenido varios abortos espontáneos, algunos médicos pensarán que tu sistema inmune tal vez esté rechazando al feto porque tiene los genes del padre además de los tuyos, del mismo modo en que se rechazan los órganos en un trasplante. En la inmunología reproductiva, los médicos analizan la sangre para conocer los niveles altos de ciertas células que rechazan y luego utilizan medicamentos para suprimir su acción."
 
¿Señales? Habrá quienes no crean en ellas, yo soy de aquellas personas que piensa que las casualidades NO existen, así que me lo tome como una señal de "vas por el buen camino" o como lo que sea...¡ahí está la evidencia que los médicos se estaban quedando cortos no contemplando algo taaan crucial en nuestra vida (y salud) como el sistema inmunológico!.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow