Triste 31 cumpleaños

23:08

Tengo salud (o espero almenos estar recuperándola tras los múltiples sustos del pasado 2013), trabajo y dinero para ir haciendo, que ya es mucho, un marido al que quiero y que me quiere un montón, una familia (tooodos ellos, la de sangre y la política) que está ahí para lo que la necesite, etc, pero aún así, hoy, en mi 31 cumpleaños me siento triste, desesperanzada, cansada y sin capacidad para ver el final de toooda nuestra odisea.
 
Para nada he llegado a mis 31 como yo quisiera, con lo que de verdad ansío, con lo que sieeempre me había imaginado a esta edad: ¡con mi familia ya formada!
¿Y cómo me encuentro? Abortada por 3 veces, con un montón de pruebas a nuestras espaldas, con mil frentes abiertos, con muuuchas más promesas de tratamientos miraculosos y con MUCHÍSIMA INCERTIDUMBRE EN EL HORIZONTE.
De nada sirve pensar que deberíamos habernos puesto manos a la obra antes, como era mi intención de siempre, o que tendríamos que haber hecho más pruebas antes del tercer embarazo. Sí, tomamos unas decisiones pensando que era lo correcto en ese momento, sieeempre pensando en lo mejor para nosotros, así que no es que lo hicieramos mal, probablemente es mi cabeza que necesita buscar culpables de nuestra desdicha.
 
Cerrar una etapa de pruebas no implica finalizar nuestras andanzas, ¿qué está por llegar? ¿cuánto más tendremos que batallar hasta lograr nuestra meta?
No estoy dispuesta a renunciar a nada, mi marido ya no sé..., pero a estas alturas empiezo a pedir un poco de ayuda divina, de suerte, de cualquier tipo de energía positiva.
 
En unas horas tendré en nuestra mesa, si todo va bien, a mi FAMILIA; cenaremos, intentaremos olvidar que las cosas no van como nos gustarían y, en el momento álgido, tocará soplar las velas y "pedir un deseo", y otra vez será el mismo, igual que en mi pasado cumpleaños, igual que en el de mi marido, igual que en tooodos y cada uno de los encuentros navideños...¿cuántas veces más tendré que pedirlo?
 
Nunca me ha sentado mal cumplir años; sieeempre hay un punto de nostalgia por lo que conlleva el paso del tiempo, por aquellos que ya no están año tras año...pero daba gracias porque yo, a diferencia de muchos, he ido sumando siguiendo aquí con la gente que quiero. Aún así, y sin dejar de agradecer pasar otro día más en este mundo -aunque esté hecho una porquería- no puedo evitar pensar qué ha acompañado mis 30 años y el miedo-incertidumbre-preocupación con los que entran estos 31.
 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te pude leer aunque no tuve tiempo a responder tu comentario antes que lo eliminaras ^_^
      ¿Qué te puedo decir de tu 2014 que no sepas? Espero que en vuestro caso no os metan en el cajón desastre de la infertilidad, el de las mil y una teorías y ninguna certeza, y pronto resuelvan si hace falta algo más que heparina y adiro, que ya has visto que no es infalible U.U
      Espero poder ser de alguna ayuda para vuestro caso y, sobretodo, gracias por tu tiempo y, de corazón, ojalá no hubiéras tenido que llegar hace 2 meses a este blog.
      ¡Te deseo lo mejor para 2015!

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme por mail

Follow