Bajo secreto de sumario

15:55

Así es como vamos a mantener la información acerca de los resultados para amigos y allegados; evidentemente nuestras familias están totalmente al corriente de la situación.
No me escondo de lo que nos pasa, podemos ir con la cabeza bieeen alta porque lo que estamos logrando -aunque no sean las mejores noticias del mundo- nos lo estamos currando NOSOTROS. No les debemos favor alguno a ellos, así que estamos en nuestro derecho. Y más cuando sabes que hay personas que actúan como radio macuto y el interés que esconden tras la pregunta "¿cómo lo lleváis?" es el chismorreo puro y duro, el tener algo de que hablar para que sus triiistes vidas no estén en boca de nadie ni tan siquiera en la suya.
Por no hablar de las bromas de mal gusto que acaban haciendo sobre el tema, quiero creer que sin mala intención, y que resultan hirientes, especialmente si tu situación emocional no es la mejor; ¡o puede ser peor! Que les mandes a tomar por donde amargan los pepinillos y que encima se sientan ofendidos... ¡pocas luces que tiene a veces la gente!
Como sé que muuuchos "amigos" no me voy a labrar con mis respuestas a ciertas meteduras de pata de ellos... prefiero evitar la situación, ellos por ahora no pueden llegar a ponerse en nuestro pellejo.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow