BSO para los malos momentos

23:10

Desde Diciembre de 2012 vivimos en una montaña rusa que, por suerte, hemos podido allanar en los últimos meses con más o menos acierto a copia de no volver a embarazarnos y dosificando las citas a médicos.
En los momentos ON es más fácil ver las cosas con un poooco de positivismo y esperanza, en los OFF hay que sacar fuerzas de vete a saber donde para seguir el ritmo de este mundo frenético en el cual vivimos y que no deja de girar ni por nada ni por nadie. Se hace duro, todo se ve como una batalla entre David y Goliat, de tú contra el mundo... y mentalmente agota.
¿Mi remedio casero? Poner una BSO que saque a relucir el poco optimismo que se halle escondido en esos días. Sea en mi móvil, en la minicadena, en el ipod o el pc aprovecho la ocasión para cargarme de buenas vibraciones, ¡automotivarme a la desesperada!
¿Mis canciones favoritas? (Pinchando sobre el título las podréis ver en Youtube)
 
- Stronger de Kelly Clarkson
 
- Girl on fire de Alicia Keys
 
- We can de Bon Jovi
 
- It's my life también de Bon Jovi
 
- Happy de Pharrell Williams
 
- Fireworks de Katy Perry
 
- Roar otra de Katy Perry
 
- Ahí estás tú de Chambao (la más melódica pero con una letra preciosa)
 
- Moving de Macaco
 
- Love is the only way más de Macaco
 
- Caminando por la vida de Melendi
 
- Sale el sol de Shakira
 
- Beautiful day de Tom Boxer (para mi es una canción muuuy especial, pues con ella entramos en el salón del banquete el día de nuestra boda, ¡me hace revivir la felicidad de ese día!)
 
- Cometas por el cielo de La Oreja de Van Gogh
 
- Otra vez me has sacado a bailar de nuevo La Oreja de Van Gogh
 
Todas ellas, entre otras muchas más, tienen estribillos o partes que escuchándolas con detenimiento te transmiten fuerza, ánimos, ¡lo que sea! Y es este "buenrollísmo" lo que, sin saber porque, te sube la moral, te ayuda a levantar del bajón y pensar que se pueden perder algunas batallas pero aún se puede ganar esta guerra, nuestra guerra, la de la infertilidad sin nombre que nadie te sabe explicar. Podemos volver a caer, de acuerdo, pero seguiremos luchando por levantarnos y hacer las cosas lo mejor posible.
Y para vosotr@s ¿cúales son vuestras canciones de batalla?

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow