Con la mosca tras la oreja

9:26

No, no he recaído en mis neuras -o eso intento con cuerpo y alma- pero no puedo evitar estar un poco "mosca" con mi querida amiga menstruación.
Ahora sí que ya no hay excusas: no hay naaada raro en el útero (ni adherencias ni secuelas varias), se supone que mis hormonas están bien (en base a los análisis hechos hace unos meses), debería estar más tranquila, así pues, ¿por qué regla de tres sigue, aunque puntual, viniendo taaan rara y escasa?
Primero pensaba que era algo de anemia, debido al susto del pasado Noviembre, pero cuando vi los resultados de las pruebas de Marzo pude confirmar que se habían recuperado todos los valores vinculantes. Según la acupuntora sí que está relacionado porque ahora mi cuerpo tiene que recargar baterías a nivel de médula ósea o, lo que es lo mismo, compensar la gran cantidad de sangre que tuvo que echar al torrente circulatorio tras dejarme los "majos" de la Maternidad a 23 de hematocrito. Así pues, siempre según sus explicaciones, mi cuerpo da prioridad y menstruar es lo último, de hecho me puso de ejemplo a las chicas que padecen anorexia y lo primero que se les retira es la regla.
Teniendo en cuenta que el Jueves me hicieron la histeroscopia, con biopsia incluida, podrían ser restos de sangre de la misma y no la regla, que tampoco debiera demorarse más de un par o tres días, así que lo más sensato sería esperar, ¿no? Además, en la visita en IVI, el pasado 3/7, me dijeron con la ecografía que estaba ovulando en el ovario izquierdo (¡y lo vi con mis ojos!) así que el engranaje aparentemente no ha dejado de funcionar.
Mis miedos vienen motivados por el hecho de no contar con ciertos contratiempos ahora que queríamos hacer algo al respecto a la vuelta del verano, sea por la vía asistida o la natural. Supongo que 8 meses después del susto en el que acabó el tercer aborto las secuelas aún colean en mi vida, y la presión que me autogenero tampoco ayuda mucho. Tendré que aplicarme aquello tan inglés de KEEP CALM (it's normal).

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow