¡Marchando un blog que me encanta!

23:08

Y no es de cocina, no es de manualidades, no es de repostería, ni de fotografía, trata sobre la búsqueda de la maternidad mediante FIV. Quizá alguien a quien el tema le resvale me toma por loca, y no le pediré que lo lea para que me entienda, porque sé que no será capaz de ver más allá de lo que ahí se cuenta, sin valorar el humor o el positivismo que desprende, entre otras cosas, más que admirable teniendo en cuenta la dureza de tooodo este proceso. Si no lo vives no lo puedes llegar a saber.

¿Ella? Se llama Estrella

¿Su blog? De Estrella a Mamá

¿Cómo lo descubrí? Gracias a Bedabita, que a raíz de un comentario publicado en este blog me animó a unirme a un grupo de Twitter, la #infertilpandy, donde chicas en nuestras mismas circunstancias, o muuuy parecidas, comparten experiencias, cuentan el día a día de sus tratamientos y/o procesos, y, lo más importante, ¡ejercen un apoyo moral mútuo en algo para lo que no todo el mundo tiene la sensibilidad necesaria!
Y una de estas chicas es Estrella, en cuyo perfil encontré el enlace a su blog... ¡y me enganchó! Quizá porque fue el primero en cruzarse por mi camino o porque me encaaanta como cuenta las cosas y el buen rollo que desprende.
Ella se encuentra en pleeeno proceso de FIV y lo va explicando con el detalle suficiente para tomar consciencia de todo lo que implica, tanto a nivel personal como médico, a la par que diferenciado por las correspondientes etapas del tratamiento.
 
Pero este no es el único blog que he descubierto en poco menos de una semana, ¡para nada! Y a todos les dedicaré el espacio que se merecen, aunque primero tengo que leerlos con el mismo detenimiento que el de hoy. ¿Por que les dedicaré una entrada? Muy sencillo, porque me han hecho ver que ni mi blog ni yo somos dos "perros verdes" errantes vagando por la red; hay más personas como yo, como nosotros, en la misma situación, y no por lo de "mal de muchos consuelo de tontos" sino porque cada una de ellas que logre alcanzar la ansiada meta es un poquito más de esperanza para las que aún estamos en el banquillo de la maternidad.
 
Para todas ellas, hoy esta frase de Mr.Wonderful (¡otros con un buenrollismo que me encanta!):

 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Preciosa, muchas gracias por tu mención a mi pequeño espacio. Eres un solete, me he emocionado mucho con tus palabras, me alegro si puedo serte útil y me encanta que sientas el positivismo!!!! Lo conseguiremos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá que sí! Mejor intentar tener una actitud positiva ante las cosas, ya que no las podemos evitar para nuestra meta, y nos ahorramos raaatos y raaatos de mal rollo. ^_^

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow