Un poco de optimismo

14:01

 
Mi BSO de hoy: Love of Lesbian (la canción del verano pasado de una conocida marca de cerveza).
 
 
Esta mañana, aún no sé como, se ha cruzado por mi camino esta imagen de Mr.Wonderful con una frase del difunto Nelson Mandela. Y será porque me he levantado "optimista-descansada-con chip de estamos a viernes-o no sé porque" que creo que tiene toooda la razón del mundo, aunque no sea extensible para todo en esta vida... no nos pasemos que una cosa es ser optimista y la otra un/a flipad@.
 
¿Lo más curioso? Que la entrada de hoy tenía que ser una "denuncia" de la plaga de #conejas que tengo en mi Facebook, como dirían las colegas de Twitter, y de las ganas que aparezca un buen zorro que se las zampe para que me dejen en paz (o hurón, o tejón... eso era lo de menos).
No es que sea bipolar, que yo sepa..., pero debo reconocer que la escribí antes de ayer y cuando hoy he repasado lo escrito me he sentido taaan mala persona que le he dado a "borrar".
Aunque lo piense, me quiera desahogar y demás, no era la mejor forma de despedir la semana, y reconozco que debo reenfoncar -de alguna manera- mis pensamientos hacia cosas más productivas, animosas y menos destructivas.
 
¿Ellas, las #conejas, ya son madres? ¿Están a punto? ¿Y? Es su vida, no la mía, y la envidia o la rabia no son los sentimientos que me van a ayudar en este laaargo camino que nos ha tocado recorrer. No puedo ser optimista el 100% del tiempo, hay muuuchas razones que me lo ponen difícil o pueden más que los buenos propósitos, pero al igual que el viaje a la maternidad es una mancha neeegra negríiisima en mi vida ellas tendrán las suyas propias, y quizá no las quisiera para mi porque son muuucho peor (perder a un ser querido, problemas de distintas índoles, enfermedades graves...).
 
En el aire ya se huelen las vacaciones, en unas semanas cogemos el portante y le damos al botón de "OFF" de nuestras rutinas, nada de médicos, visitas, tratamientos ni naaada que se le parezca. ¿Qué seguramente pensaré en lo que nos espera a la vuelta? Sí, pero necesito alejarme de mi vida para ver las cosas con mucha más claridad. Y para ir abriendo boca...¡a disfrutar el fin de semana que ya empezamos!


You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow