Una semana después...

9:03

Voy con 3 bultos más iguales que el de la foto, 4 en total, uno para cada pinchazo de la vacuna antiparental
 
Sí, en la foto solamente se aprecia el enrojecimiento, y ni tan siquiera tiene el mismo tono subido que si lo viérais en persona, pero os puedo garantizar que el hinchazón que acompaña las ronchas eritematosas viene a tener el mismo tamaño que una nuez y, sí, MOLESTA.
De buenas a primeras yo pensaba que la vacuna no me estaba haciendo reacción, que había tenido picaduras de mosquito muuucho peores, ¡me pasa por lista! A partir del segundo día postvacuna empezaron los efectos visuales.

Hasta aquí no me preocupaba nada, había leído en muchos sitios que es la reacción habitual y luego la cosa va a menos paulatinamente, mi rayadura empezó el pasado Domingo cuando me ví un bultito por encima de la clavícula, del tamaño de un garbanzo, que ante mi presión saltó el hueso hasta esconderse en la fosita que hay por detrás (sí, esa zona que a la Presley se le marca tanto cuando sale las portadas del Hola). Por mi trabajo veo cosas que harían vomitar a un cerdo, así que no se trata de asco sino de "yuyu" lo que me dio ver todo de bultitos susceptibles a saltar mis clavículas; "yuyu" y preocupación, porque nadie me dijo que esto podía pasar y porque se supone que no me han introducido ni virus ni bacterias sino linfocitos tratados de mi señor esposo.

Acudí al auxilio de mi padre, quien se extrañó que me pasara esto precisamente por la naturaleza del cuerpo inoculado en la vacuna. Hoy, ya con la mosca tras la oreja, he llamado al laboratorio para preguntar qué leñes me ha pasado; ¡oh, sorpresa! el dr. Ribera está de vacaciones, así que me han tenido que facilitar el teléfono de la central, donde tienen un equipo médico para estos casos, para que me asesoraran.

He logrado hablar con un doctor que, tras exponerle lo que me ha pasado, y pasa, me ha comentado que sin ser una de las reacciones que se contemplan como comunes o frecüentes sí que se han dado casos, en ocasiones, de personas que han respondido a nivel ganglionar. Vamos, que siempre estoy en el lado de las contraindicaciones raras...¡qué bien! (cáptese la ironía). En 15 días debieran remitir y, siempre según el médico, de cara a la segunda dosis ya no cabe esperar tal respuesta, que lo peor es con la primera ronda.
Yo como Santo Tomás, si no lo veo no lo creo...

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow