¡Vacaciones!

7:41

¡Al fiiin! Parecía que este año no querían llegar ni a patadas pero ya están aquí. Como siempre las empezaré tras un ataque de estrés laboral típico de los últimos días y por gentileza de mis pacientes, que se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena.
Pero ya pasó, y ¿qué mejor que levantarte tu primer día de vacaciones a las 6 por calor e insomnio? (cáptese las toneladas de ironía que desprenden tan pocas palabras). Pues de lo perdido saca lo que puedas, así que ¡me despido hasta la vuelta con esta entrada!
 
No era la que tenía yo en mente, de hecho tengo un borrador que nuuunca se publicará -y creo que no estaría de más eliminarlo- donde hablaba del veredicto final tras todas las pruebas y médicos de hace una semana. Ilusa de mi, pensaba que empezaría Agosto sabiendo lo que nos aguardaba para Septiembre con total certeza, y lejos de eso se me presenta una vuelta al cole con cita para mi ginecóloga -revisión anual y consulta sobre todo, todito, todo- una discutible segunda dosis de la vacuna antiparental, a falta de hablar con el doctor sobre mis "amigos" los ganglios, una visita con los biólogos del Institut Marquès, por si al final nuestro camino pasa por RA, y la duda de si pedir cita o no con el dr. Alijotas, el inmunólogo a quien visitamos entre el segundo y tercer aborto, más que nada por si hay que hacer algo más a parte de anticoagulantes, heparina y progesterona en caso de vía natural.
 
Pero estamos en Agosto, romperme el coco con todo esto no solucionará nada, tenemos el próximo mes para posicionarnos, así que por mi parte...

¡¡¡BUENAS VACACIONES PARA TOD@S!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme por mail

Follow