Infértil de carne y huesos

21:16

Uno de los últimos posts de Bedabita (Una serie de catastróficas desdichas en el camino de la maternidad) ¡simplemente me encantó!
¿De qué trataba? De ELLA, Bedabita en estado puro, de quién es la persona que hay detrás de todas y cada una de las entradas posteadas, la mujer que se esconde tras palabras que transmiten en cada publicación todo tipo de sentimientos y energía. La infértil de carne y huesos que vive padece en primera persona este via crucis para llegar a una meta llamada "BEBÉ".
Cosa rara en mi, mi humor hoy no está acorde con el día, me siento bien -parcialmente feliz por aquello que aún me hace sentir afortunada- ¡extrañamente bien! Y he caído en la cuenta que hace tiempo que no tengo entradas "rabiosas" (y no hablo en el sentido que le da Shakira en su canción) o de campaña "anticonejas", pero que a la espera de resultados y una última visita...¡NO TENÍA NADA QUE CONTAR! Ni Bueno, ni malo ni todo lo contrario...
Así que me he animado a mostrar mi YO "analógico" (lo sé, tarjeta roja y expulsión directa por la broma fácil... T.T), porque las historias son más reales y cercanas cuando conoces un poquito mejor a quienes hay detrás de las mismas.
Sin querer extenderme mucho más, os presento a mi misma, Ester.
 
1. Fuí rara hasta para nacer, pues llegué a este mundo un Lunes -¿quién en su sano juicio nace un día laboral que nadie viene a ver a tu pobre madre al hospital?- 28 de Febrero -por lo menos para esto tuve vista y nací una vez los futuros abuelos hubieran cobrado para surtirme con los regalitos de rigor XD- a las 15h, sí, di por saco la hora de comer  a mis padres...
Como buena Piscis vivo en mi mundo de Yupi, me confunden por antisocial aunque realmente soy reservada, soy romántica pero no demasiado cariñosa (¿eso cómo se come?) y muuuy creativa, aunque para mi trabajo no me sirva para una m*****.

 2. Tengo 2 hermanos, chicos y más jóvenes; con el pequeño coexistíamos, con el mediano nos llevábamos a matar hasta que llegó la adolescencia y le preocupó más salir que fastidiar a su hermana. De verdad que no acabo la lista de pu***** por su parte ¬¬

 3. Adoro el silencio, mato por un fin de semana en el pueblo donde solamente escuche el pio-pio de los pajarillos, por eso, vivir en una de las avenidas más conocidas de mi ciudad me trae la "paz interior" consumida, eso y los vecinos escandalosos que habitan en mi edificio.

4. Soy del "todo o nada", o caigo en redondo y pego una paliza a la cama de más de 10 horas o me entra un insomnio de dos pares de narices y no pego ojo hasta las mil.

 5. Mis animales favoritos son TODOS, ¡¡¡adoro los animales!!! Quizá será porque trabajo con personas que cada vez quiero más a los animales. 

 6. Tengo un conejo, un perro y una periquita "asesina" aunque si sumamos los animales que hay entre todos los miembros de mi familia nos superan en número.

 7. Si fuera rica no pegaría palo al agua, con lo que podría vivir fuera de la urbe, en una casa con muuucho terreno, sería buena e intentaría dejar a hermanos y padres con la vida arreglada y me dedicaría a conocer mundo en mis "pocos" ratos libres.
 
 8. Me encanta conducir, mil veces antes por un buen puerto de montaña que por el caos de Barcelona, mi ciudad.

9. Odiaba muchas cosas de mi, pero con el tiempo me cansé de odiarlas y ahora estoy haciendo por quererlas; ya que no las puedo cambiar las intento o potenciar o mejorar, sin más.

10. ¿Os acordáis de un anuncio donde salía un hombre en una burbujita y decía la voz en OFF, cuando ésta quedaba deformada por el contacto con el entorno: "¿sientes que se invade tu espacio personal?" ? Pues a mi me pasa algo parecido, no me encontraréis en grandes aglomeraciones, ni entre multitudes, me agobia que "aplasten mi burbujita" de espacio vital. Achuchones y besos los justos y por los de casa, poco más.

11. Me gusta comer,...comer lo que no debo: comida basura, dulces, repostería, bollería industrial, etc. Aunque como en casa guiso yo, ya procuro que la dieta sea lo más equilibrada posible, pues si fuera por mi marido acabaríamos como toneletes.

12. Debo beber más, de hecho me obligo a beber un mínimo al día, creo que tengo el reflejo de la sed poco más que atrofiado.

13. Antes de acostarme debo vigilar que el conejo quede en su sitio, porque anda suelto por la casa durante el día y ya sabemos qué es despertarte a media noche por el susto de notar una bolita peluda entre las piernas.

14. Duermo según me va el día, aunque sea verano o invierno ligeramente cubierta por la sábana o el nórdico, independientemente que a media noche me entren sofocos y deba destaparme.

15. Odio los malos hábitos, los excesos, porque ya sin buscarlos llegan los problemas de salud en esta vida como para irlos a buscar por otros lados.

16. Mi caligrafía varía un poco según el humor que tenga el día en cuestión, aunque, por ser hija de médico, me conciencié que NUNCA escribiría como si copiara un electrocardiograma.
  17. Transcribo lo que puso Bedabita porque es exactamente lo mismo (O.O): Cada vez que me levanto del sofá recoloco bien los cojines aunque sepa que voy a volver a sentarme dos minutos después.

18. Tengo muchas manías-rarezas aunque la que más cachondeo suscita entre los míos es la de no ser capaz de beber de vasos ajenos (a mi entender tienen pufnis: el equivalente a los ovnis pero en versión cuerpecitos flotadores no identificados)

19. ¿Me queréis sobornar? Chocolate blanco (sí, soy una gorrina porque por no ser no es ni chocolate).

20. Ya lo hacía con mi padre, pero cuando mi marido se estira o mandrea aprovecho que levanta los brazos y le doy un toque con el dedo para "fastidiarle" la mandra; la versión de invierno es tocarlo con mis manos ultracongeladas (sí, soy mala persona... ¡nunca lo negué!)

21. Me da yuyu, pero que muuucho yuyu volar. Me siento vendida, a merced del piloto y sin poder controlar la situación. Además, sieeempre antes me dedico a leer las noticias por si ha habido algún accidente y si suman 3 (por eso de no hay dos sin tres).

22. Odio las pelis de miedo, ¡SON SUPERIORES A MI! Para pasar miedo ya voy a currar de Lunes a Viernes, aunque he de reconocer que me molan muuucho las que tratan sobre fantasmas, encuentros con espíritus y demás. Friki-fan de Íker Jiménez, nunca haré una güija pero me encantaría vivir una experiencia "paranormal". (Bedabita somos almas gemelas XD).

23. Me encanta cualquier pintor que transmita frescura, alegría y vida en sus obras; he llegado a salir de exposiciones de "grandes" maestros con necesidad de Prozak (O.o)

24. Me gusta bailar, mi ritmo es aceptable, pero mi exagerado sentido del ridículo no me permite moverme en público. En la boda bailé porque el 80% de los invitados ya iban "piripi" y su mente dejaría ese recuerdo en la "papelera de reciclaje".

25. Tengo vista de Elfo según mi marido, pero porque por lo visto soy hipermétrope y se me dan mejor las largas distancias. Mi nariz y mi gusto... ahí andan, solamente respondiendo a tufos y sabores potentes (supongo que algo de instinto de supervivencia me queda...)

26. Hola, me llamo Ester y tengo un problema con mi móvil. Gracias.

27. Solamente uso pendientes, ni reloj -me molesta para trabajar- ni pulseras y un úncio anillo, el de casada.

28. Dentro de mi línea friki me enganché a MEDIUMENTRE FANTASMAS, FRINGE y luego a SEXO EN NUEVA YORK y JUEGO DE TRONOS. Variopinto, ¿no?

29. Como no haya dormido bien no me aguanto ni yo, y eso puede ser muy grave para la integridad de los que tenga cerca.

30. Mi color favorito es todo aquel que siente bien a mi piel blanca nuclear y me haga parecer un poooco morena. Normalmente, naranja coral.

31. Hola, me llamo Ester y fuí fan de las Spice Girls. Gracias (otra faceta más de mi pasado oscuro)

32. Mi padre quería que fuera niño pero se resignó e intentó ponerme por nombre Elisabet, pero mi madre hizo una promesa a la patrona de su colegio de cuando era niña, María Auxiliadora, para que yo llegara a nacer y me puso ESTER (pues hay una Santa Ester el 24/5, mi santo, el día de María Auxiliadora).

33. Del verano me gustan las vacaciones y que parece que el día cunde más, por el resto me confieso bicho invernal, el cual adora las sesiones de sofá y manta calentitos en casa viendo una peli mientras fuera cae la del pulpo. Me gusta la Navidad, no por nada, sinó por estar con los míos, soy muuuy familiar.

34. Mi cole era religioso pero pocos curas llegué a ver; eso sí, los que no vi por un lado los tuve en la parroquia del barrio. Un sitio que guardo en mi corasonsito porque allí conocí a mi marido más de 20 años atrás (aunque por esa época nos peleábamos y me chinchaba y hacía rabiar ¬¬)

35. Mi familia empieza y termina pronto, somos poquitos pero luchamos por estar bien avenidos.

36. Estoy en proceso de borrarme de grupos de Whatsapp, me siento agobiantemente controlada.

37. Tengo dos cuñadas, con las que me llevo muuuy bien, ¡verdad de la buena!
  38. Copio otra vez las palabras de Bedabita porque me pasa exactamente lo mismo: Aparento menos de 25 años, y odio cuando me lo dicen. En el trabajo, los pacientes se piensan que soy la de prácticas.

39.  ¿Un destino? Creo que no acabo ni a las mil, pero me encantaría hacer ruta por tooodos los parques naturales del mundo. ¿En mente? EE.UU - Alaska - Canadá

40. Por enésima vez copio a Bedabita: Mi sueño mas repetido cuando duermo es que intento correr y no avanzo (éste y que me caen los dientes...¡qué mal cuerpo!)

41. Como cante no nos sacamos la borrasca ni en 10 años, ¡he dicho!

42. Intento ser buena paciente, pero como soy "respondona" no les molo y se pican. Hay algunos que aún tienen complejo de "Dios" y creen que el paciente es "tonto de remate".

43. Mi perro tiene alitosis, y encima es besucón T.T

44. Mi marido ayuda en casa en función de a) si necesita algo para él con carácter urgente y no puede esperarme o b) las órdenes que le llegue a dar y el tono empleado.

45. Con mi primer sueldo me compré un móvil (bueno, con la suma de los 6 primeros sueldos, pues tenía 18 años y por aquel entonces daba clases particulares a monstruitos)

46. Hasta el momento, uno de los mejores días de mi vida fué cuando nos casamos. Una vez pronunciamos el "sí, quiero" empecé a relajarme y disfrutar de mi felicidad y la de los que nos acompañaron.

47. Mi marido y una de mis cuñadas saben de la existencia de este blog, pero el primero cuando toca el pc es para viciarse y la otra casi nunca se acuerda de la dirección XD.

48. Mi madre, cuando entra en modo "remember", empieza a contar que de pequeña cantaba "Hawaii Bombay" de Mecano y que tenía las piernas de un tocinillo de gorditas que estaban (¡eso es amor de madre!)

49. Fan de Jackie y Nuca, Banner y Flappy, La abeja Maya Los pitufos.

50. En estos momentos tengo toda la carne puesta en el asador para lograr ser madre, lo daré todo y haré todo lo que esté en mi mano, pero ya he aprendido que no tengo el control de casi nada y aún debo aprender a tomarme las cosas según vengan.
 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pero bueno...si eres mi alma gemela! Nos separaron al nacer y el destino nos ha puesto a cada una en una punta de España!!

    Pregunta: ¿que spice girls eras? Jajaja

    Asi que tu tb aparentad menos eh!
    Mi perro tb tiene halitosis, le huele la boca a pescao podrio, aun asi lo de sus pies es mas vomitivo.

    Un (no) abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬¬ ¡cuánta maldad veo en preguntar qué Spice Girls era! ¡Porqué sí! No te voy a engañar...¡la pooosh! U.U (ahora solamente me queda esperar el escarnio público...¡¡¡mala, más que mala!!!).

      Ya ves si nos separaron... ¡cuando te leía flipaba O.O! Mi marido dijo que suerte que estamos lejos, que dos iguales juntas hacemos temblar a to'kiski.

      ¿Sabes qué? Mil veces antes el tufo perruno que el edor de algunos humanos :P ¡viva el tufo!

      Otro (casi) abrazo XD

      Eliminar
  2. Yo me disfracé de la deportista! Y también parezco menos edad, soy poco cariñosa...si no fuera porque lo de Iker me pillas porque soy demasiado de ciencias para lo esotérico...bueno tuve mi época que le escuché por la radio. ¡Ah!y la caligrafía me viene de padre profe...aunque estos móviles lo ponen difícil. Vaya, si no fuera porque tengo tortugas en vez de perro, diría que nos estudiaran los ginecólogos, no sea que esto de la infertilidad tenga otras causas. Hay que tomarlo con humor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si, eh! Cuando empecé a ver todo de cosas en común con chicas de la #Infertilpandy y a través del blog pensé "¿Serán los aires de Chernobil que nos dieron matarile más de lo que nos pensamos?" Todas andamos por un estilo, ¡para flipar!

      Por cierto, en mi historial hubo dos tortugas: Dartagnan y Aramis (pero entre la mala leche que se gastaban y que palmaron pronto poco las llegué a querer, ¡pero cuidarlas muuucho, eh!) :P

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow