Kit-kat mental

10:42

Tenía pensado subir el post -aún por finalizar- sobre la segunda ronda de pinchazos de la semana, esta vez por la nueva dosis de la vacuna para los ACAP...¡pero me he levantado en modo zen! Y eso que no he dormido una M...
Hoy me voy a regalar un día de NO pensar en nada relacionado con la maternidad, exceptuando esta breve intrusión en el blog, ¿a caso no hay quién hace una dieta detox? Pues eso mismo haré pero a nivel mental :)
Eso sí, quería compartir con vosotr@s esta imagen con mensaje positivo, que los ánimos debemos mantenerlos a tope por la contienda que llevamos entre manos pues el camino se nos hace eterno pero seguro que merecerá la pena.
Yo no soy la misma persona que empezó la (des)aventura hacia la maternidad hace casi dos años, he aprendido cosas de la vida y me han quedado claras otras muchas más... así que debo intentar pensar que aunque el camino seguido no me guste ha hecho "mejoras" en mi persona y me ha dado lecciones magistrales cambiando escalas de valores en mi vida.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues si, yo tambien quiero pensar que todo este camino sirve para aprender algo. Yo tampoco soy la misma, ni de lejos me parezco.

    A relajar la mente y coger fuerzas para lo que se avecine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre nos quedará hacer el atillo e irnos una temporada al Tíbet a aprender a dejar la mente en blanco, o eso o pillarnos un bueeen cogorzón para olvidar las penas. :P

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow