Pinchazo va...

10:08

¿Qué mejor que madrugar para irte a la otra punta de tu ciudad a sacarte sangre para pruebas raras de narices? ¡Naaada, por favooor! Es el planazo que toda persona desearía (sí, hoy estoy de una ironía que me salgo...).
Pues hoy a las 8 teníamos cita en IVI Barcelona para hacer la siguiente analítica:
- IL-10
- TNF-alfa
- Células NK + NKT
- Prueba de Histocompatibilidad (Ligandos KIR y HLA-C, esta última para ambos)
¿Por qué allí? Por la sencilla razón que la última prueba, la histocompatibilidad, solamente hay dos sitios en Barcelona, de los que yo tenga constancia, donde la hagan: donde hemos ido y el Dr. Alijotas; el problema del segundo es que solamente el ir para la prueba y la entrega de resultados ya son 340€, y luego lo que te pidan, así que ya que tenemos que ir -siempre y cuando salga algo mal- llevaremos los deberes hechos. Que cuando uno lleva el sello de "infertil" en la cara es como decir "por favor, sáquenme hasta el tuétano si hace falta que saben que soy capaz de lo que sea necesario".
Por segunda vez en mis 31 años me han hablado de "venas saltarinas", aunque por suerte esta vez no me han hecho nada de daño en la búsqueda de la susodicha y menos aún cuando desistiendo han pinchado en el otro brazo; mi marido ha corrido mejor suerte que yo y a la primera le han hecho diana.
En principio en poco más de una semana lo tendremos, así que será cuestión de mandar un email a la enfermera de la doctora que nos visitó en su momento, y que lleva nuestro caso allí, para que nos los facilite vía mail y ahorrarnos un viaje, si es posible.
Cruzo los dedos para que salga tooodo bien, de verdad... pues creo que nos lo hemos hecho más bien esperando descartar cosas que no encontrar nada, ya que nos complicaría ligeramente el panorama.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Nena!! lo quieres todo para ti!! no creo que haya nada que te hayas dejado en el tintero!! Tendras suerte, lo sé, estas luchando tanto que tendrás tu recompensa. Animo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Wapi!
    AHORA SÍ, cierro la parada... toca recoger los frutos y tomar una decisión con mi marido a lo "conclave Vaticano" lo que no sé si encontraré algún sucedáneo a la fumata blanca. ¡Muchas gracias por tus ánimos! Ojalá tengamos ambas la suerte de cara de una vez por todas :*

    ResponderEliminar
  3. Querida ester...no te digo lo que se me ha pasado ppr la cabeza con lo del sucedaneo de la fumata blanca (pensando en la (in)fertilidad porque sonaria grosero!! Jajajajaja

    Tomaras la decision adecuada no te quepa duda!!

    Estoy deseando leer vuestra decision. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte que -aunque a ratos- nos sabemos tomar las cosas con humor! XD Y ¡viva esa imaginación taaan potente! ;)
    No sé si la decisión que tomemos será la buena, simplemente espero que de no serlo las consecuencias sean mínimas.
    P.D.: Yo también estoy en ascuas con vuestro tratamiento...¡¡¡guerra a la rubeola!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow