...pinchazo viene (otra vez la vacuna)

10:07

Y es que el Miércoles tocaba la 2° dosis de la vacuna antiparental junto con el análisis de control de los ACAP para evaluar los efectos de la administrada el pasado 30 de Julio.
Como podéis "ver" esta semana estaba para que me dieran matarile a base de pinchazos, y eso que no ha habido cita con la acupuntora que sino lo peto...
Precisamente, como me llené de ganglios por cuello y escote la vez anterior, el Lunes contacté con el laboratorio para hablar con el doctor y decírselo a él personalmente; no tuvo que insistir demasiado la enfermera para que se pusiera al teléfono, supongo porque soy de los casos raros, raros, raaaros. En pocas palabras me vino a decir que cada persona reaccionaba de distinta forma ante la vacuna, aún habiendo parámetros generalizables, y que si no hubo fiebre no tendría que ser preocupante. Quiso recalcar que las segundas dosis no dan taaanta reacción (modo "toco madera" activado...) pero me conozco y yo puedo dar espectáculo sin proponérmelo, así que iba con cierto recelo.
Teníamos cita a las 15h y lo primero que nos hicieron fue tomar la muestra de sangre a ambos para poder hacer la comprobación de rigor; hasta el Lunes, en principio, no tendremos los resultados que espero y deseo sean favorables porque me tienen frita ya todos y cada uno de los médicos y sus teorías.
Luego tocó esperaaar y esperaaar porque por lo visto no estaba el doctor que lleva todo lo referente a la vacuna e iban de culo. Y suerte, permitirme un inciso, que llamé como ya he dicho al principio... pues la llamada tuvo sus consecuencias.
Nos atendió poco antes de las 16h un chico "peculiar", entre otras cosas y para no entrar en más detalles porque esperas que en un centro de esta índole el personal como poco lleve la casaca del clásico uniforme sanitario en vez de ir de  calle, de hecho yo no pensaba ni que fuera trabajador de ahí.
Fue él quien nos dijo que, de momento, en vez que administrar cuatro dosis de la vacuna pondrían la mitad, dos, por orden del doctor; "¡¡¡Ahaaa!!!" pensé yo, "no las deben tener todas consigo..." y menos aún debe ser algo que les pase relativamente a menudo.
La verdad, por un lado pensé "¿y voy a tener que pagar como si me pincharas las 4...?" (sí, no es por pesetera, es por estar hasta el buyuyu de tener el símbolo del $ en la frente en este periplo hacia la maternidad) pero como el chico me dijo que, por orden del médico, debía llamar el próximo Lunes para valorar mi reacción caí en la cuenta que quizá tienen pensado administrar la dosis completa pero en dos tandas. Me autoconvencí que probablemente así sea.
A fecha de hoy ya han pasado dos días y:
- me molesta la zona donde pinchó, como si me hubiera dado un golpe, peeero ni un brazo ni el otro se han hinchado ni se ha puesto la zona colorada.
- de momento, ando tocando madera como una loca, no he notado que los ganglios hayan crecido, a pesar que la vez anterior fue pasados unos 5 días de la primera dosis.
- nada de nada de sintomatología raruna (fiebre, dolores articulares, musculares o por un estilo).
Ahora, si tooodo va bien, en dos días sé qué será de mi con las dos dosis que andan sueltas y conoceremos los resultados de los ACAP postvacuna. ¿Nerviosa? Por el moment no, no gano nada ni adelanto los plazos de "entrega", aunque en el momento que tenga vía libre para descargarlos por internet me vendrá ese dolor de barriga taaan típico mío de cuando intento mantener los nervios a raya y estos, tan majos como siempre, se ceban con mis pobres intestinos, especialmente con el grueso.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola compi de vacunas!! Aunque la mía no produce esos dolores ni inflamaciones ni ningun efecto secundario mas que minar la paciencia (ya de por si mas que agotada) de una infertil.

    Animo bombon!! ya casi casi casi estas en el final de todo este embrollo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Mi niñaaa!!! ¡Qué mala es la envidia! Te ha molado mi rollo sadomaso a base de pinchazos y has dicho "me apunto al carro". Pues que sepas que causa adicción XDDD Creo que no buscaré embarazarme para que me sigan agujereando :P

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow