¿Será una indirecta?

0:12

Después de un berrinche por culpa del HDS*M del vecino de arriba y SUS goteras en MI baño (palabrota fea, fea, abreviada...) y teniendo en cuenta que quiero ir a la acupuntora una vez por semana para controlar mi estrés, nervios, tensión ante un posible nuevo embarazo, que te aparezca esto en una app (Making baby de Hero) como "recomendación" para el día de hoy... ¡tiene telita! ¿O a caso será premonitorio? 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Relativizaaa ommmm!! goteras? pues el seguro se ocupara y listo!! tu piensa solo en retozar con tu marido!!

    ResponderEliminar
  2. Me da a mi que para lograr tener una ausencia de estrés total y absoluta tendré que irme a vivir una temporada al Peloponeso y desconectar de todo XDDD

    ResponderEliminar
  3. Estar tranquila es bueno, pero no te estreses por querer quitarte el estres, que tampoco es fundamental, es bueno para tu bien estar mental pero no pasa nada con la fertilidad, asi que ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánta razón tienes! Estresa no quererse estresar por nada... ¡esto es de locos! U_U
      Creo que a parte de acupuntura me voy a mirar libros/vídeos de relajación y meditación... o eso o hago una colecta entre familia y amigos para que me paguen una estancia de 6 meses a la Polinesia Francesa :P (puestos a pedir un sitio chulo, ¿no?)

      Eliminar
  4. El estrés produce cortisol y eso es horrible hasta para la piel!!!! así que nada de estrés!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjajajajajaja ¡cierto! Aunque sea para seguir siendo infértilmente "bella" el estrés es malo ;P ¿Será por eso que soy la loca de las cremitas para el careto? O_O a ver si debía reinvertir todo el pastizal de las cremas en otras cosas...

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow