Bromas de mal gusto (2)

14:10

Lo que yo diga, que el destino o alguien se está riendo en mi cara, ¡así de claro!
 
¿Que fuí yo quien se apuntó en su momento y, ahora, se le pasó darse de baja? OK
 
¿Que no deja de ser un detallito majo por parte de NESTLÉ BEBÉ, y más en los tiempos que corren que nadie regala nada? OK
 
Pero que también es mala pata que no me toque nunca nada en sorteos, loterías y demás o reciba antes algo que ni pensaba, ni sabía que daban, que un lote regalo que pedí para mi perra...¡NO ME LO VÁIS A NEGAR! 
 
Cuando hice mi peregrinación al Valle de Núria, dediqué una entrada el pasado Septiembre, pedí que, por favor y de una vez por todas, nos fuera bien. Mi marido sugirió si le había pedido, además, una señal para saber si el mensaje había llegado a "destino": ¿a caso esto es ESA señal y no un pitorreo? ¿Casualidad que llegue el mes que queremos retomar nuestro sueño?
 
Independientemente de todo, para aquellas que logréis el ansiado embarazo (y os llegue a buen puerto) seguro que os hará gracia este regalito ;)
 
Este es el paquete que el cartero ha dejado en mi puerta, y lo digo literamente pues estaba bajo el felpudo. Si no fuera por lo que es...¡hasta es la mar de cuco!
 
Y esto es el contenido: un osito de pelucho (quizá la cabeza aaaalgo marciana) y dos folletos, uno sobre la alimentación de los bebés hasta los 18 meses y el otro de bienvenida al Club Nestlé Bebé.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow