Ilusionada

22:00

¡Cual cría pequeña! Y no por nada relacionado con la maternidad, que ya empezaría a ser hora, sino por participar en ¡¡¡mi primer amigo invisible virtual!!!
 
Como podéis ver en el lateral de las entradas, estoy registrada en MADRESFERA y, precisamente, en el último newsletter -no todos iban a ser "malos"- anunciaban la puesta en marcha del...


Y como trabajo por cuenta propia y, por estas fechas, no hago conmigo misma cenas de empresas, amigos invisibles y demás... ¿POR QUÉ NO HACERLO?
Hoy, 3 de Diciembre, si no me falla la memoria, terminan las inscripciones y ya tengo ganas de saber qué bloguer me ha tocado en el sorteo. El presupuesto para el detalle lo encuentro más que razonable y creo que, por lo novedoso para mi, puede ser una experiencia muuuy gratificante.
 
Por supuestísimo que tendréis entrada sobre esto, porque la infértilidad no es plato de buen gusto para nadie pero me ha descubierto todo un mundo -el 2.0- que me está aportando muchísimas satisfacciones y creo que merece la pena dedicarle un huequito entre tanta reflexión, visita médica y tratamientos.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow