Cuaderno de "viaje"

13:22

La semana pasada, por hacer la gracia a mi marido y regalarle un dietario, compré una revista que venía con una agenda promocional, así mataba dos pájaros de un tiro: la susodicha y tener algo que dejar en la salita de espera de mi negocio.
Y me salió el tiro por la culata porque más que agenda era un bloc de notas, así que compré una revista rellena de publicidad y que no es santo de devoción de mis pacientes (abuelitas = chismorreos) ¡para nada!
Pero la ingenuidad/ignorancia se ha apoderado de mi otra vez, aunque he intentado resistirme, y he tenido una idea, ¡ya le he encontrado un uso! Eso sí, temo que sea breve como las tres veces anteriores y sólo sirva para dejar constancia de lo que no acabó bien.
A desecharlo estoy a tiempo ¿no? Es lo de cada vez: ¿debo ilusionarme o no? ¿Y si va bien, por aquellas casualidades cósmicas, y he dejado perder momentos, detalles, etc, valiosos?
¿Qué planes tengo para el bloc-calendario? Convertirlo en un cuaderno de "viaje", el que retomamos, 13 meses después (¡¿otra vez el 13 en mi vida?!), hacia la maternidad.
Marcar las fechas clave, los acontecimientos relevantes, adjuntar fotillos... vamos, lo que viene a ser un diario de embarazo sin más, pero que no me gusta llamar así porque lo nuestro más que ir a buscar un embarazo es lanzarse a una aventura a lo Frank de la jungla.
Mi marido se alegra de verme "ilusionada" con la idea de un nuevo intento (o quizá por lo que conlleva el intento en sí :P) y yo... pues intento concentrar mis pensamientos en metas cercanas, a corto plazo, tales como:
1- esperar a la tía María para mediados de mes.
2- planificar pauta medicamentosa y vitamínica.
3- controlar la comida (sobretodo naaada de azúcares ni cosas que tiendan a subir la histamina)
4- hacer un seguimiento para la ovulación
5- ¡Pasarlo bien en la búsqueda!
6- Lograr un TE +
Luego ya se irá viendo, por ahora toca hacer bien los deberes previos y, ¿por qué no?, dejar constancia de lo que me plazca aunque luego quepa la posibilidad de acabar mandado al garete la libretita de marras.
El color es neutro, y pasteloso, así que ideal para lo que quiero y si llegáramos a tener suerte... pues tanto sirve de niño como para niña, ¿no?
 
Ciertas cosas con un buen atrezzo las eliminaré; ya tengo algunas ideas en mente.

Los 12 meses se presentan en este formato, el resto del cuaderno son hojas en blanco para anotaciones.

Las casillas son suficientemente grandes como para poder decorarlas con lo que se tuerza.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. "Eso sí, temo que sea breve como las tres veces anteriores y sólo sirva para dejar constancia de lo que no acabó bien." Nooooooo, ese no es el espírituuu!!! :( Acabará como tenga que acabar, pero es muy importante que te lo plantees con ilusión y esperanza, porque los malos pensamientos no ayudan en nada. No te digo que tengas fe ciega ni una esperanza desmedida, pero nada de temores! quiero leerte positiva, eh!! ;) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Luli Lulita U_U ¡tienes toda la razón! Y debo reconocer que en el fondo, muuuy en el fondo, estoy ilusionada de retomar nuestro propósito...¡pero siento pánico! Pánico al fracaso por cuarta vez... y supongo que irme repitiendo cual mantra el "probablemente no funcione" me autoengaña para amortiguar el porrazo si llega.
      Espero que la inconsciencia vuelva a apoderarse de mi y me saque ese poquito que queda de positivismo "preñil" en algún rincón de ser.
      Otro besote de vuelta ^_^ :***

      Eliminar
  2. Ays nena, qué rabia! mira que alguna vez me ha pasado eso mismo, pensando que era una agenda, me encuentro un bloc de notas en blanco. Pero este año he acertado con la de Glamour! es rosa, con zebras!! y es agenda a día por hoja!!!! es genial!! jejejeje

    Un beso y a llenar de buenas noticias ese cuaderno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O ¡yo tb tengo la Glamour para miii! Ya es el tercer año consecutivo que la pillo y va de miiil maravillas ^_^ la mía es la de topitos :P
      Espero poder llenar la otra con buenas nuevas tal y como dices ;)
      Y por cierto, up up up esos ánimos corasóoon que ya te he leido en tu blog y estabas de bajón :*

      Eliminar
  3. En SoletesBaby tenemos unas mecedoras infantiles monisimas. Ideales, artesanales en madera, y puedes perdir el nombre que quieras que le pintemos a mano ..... mecedoritas personalizas

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy soletesbaby...si nos leyéramos aunque fuera un poco el blog por encima y nos diéramos cuenta de que no se puede escribir a diestro y siniestro nuestro anuncio de marketing spam porque podemos meter la pata hasta el FONDO!!!!!!!!!!!

    Apuntado dónde no coger la mecedorita de las narices...aunque sé que en el fondo no hay mala intención. Y también apuesto a que no volverás a entrar por este blog...

    PD. No soy la blogguera afectada, pero me indigno por ella. EA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Hannasol!! Estas cosas en segun que momentos te pillen pueden sentarte muy muy mal y desestabilizarte.

      Por cierto chicas os he leido y he mandado a mi madre a que me compre la agenda de glamour...aun estara?

      Eliminar
  5. Gracias chicas...cuando lo leí me quedé poco menos que así O_O
    Quiero creer que en época de crisis la gente pierde el Norte...aún así preferí callar porque no me salía nada weno...U_U

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow