¡Feliz 2015!

21:05

Porque si estás leyendo estas líneas, al igual que yo las estoy escribiendo, ya tienes motivos para ser feliz a pesar que aún no veas la luz al final del túnel, a pesar que tengas aún muchos deseos que parezcan imposibles de cumplir... ¡pero estás aquí! Y no todo el mundo que empezó 2014 lo acabará.
Mira a tu alrededor, ¿ves gente que te quiere y está ahí a las duras y a las maduras? Si la respuesta es ya tienes otro motivo para sonreir esta noche cuando te despidas del año. Sé que el camino de la infertilidad es agotador y que no siempre nos comprenden pero pregúntate, ¿lo sabrías tú, lo sabría yo, lo que es, lo que implica, de no haberlo vivido nunca? Ellos igual, así que quizá si hacemos para que lo entiendan, las que, desgraciadamente, sigan nuestro camino ya lo hallarán más aplanado.
Seguramente, al igual que servidora, tengas tus esperanzas puestas en el nuevo año, un 2015 que tendrá 365 días por delante para lograr ser mejor que los anteriores; no podemos saber si será bueno, si será EL AÑO, pero partiendo de cero merece que le demos un voto de confianza y no "crucificarlo" a la primera de cambio que algo salga mal.
No creo en la magia, esta noche no pediré deseos a vete a saber qué o haré rituales más allá de las odiosas uvas -que ni me gustan ni me apetece comer de carrerilla- pero sí creo en los cambios, y cuando el contador se resetee mañana 1 de Enero mi yo que empiece la andanza por 2015 sé seguro que no será el que lo hizo para el 2014, será más fuerte, más maduro, calmado y, sobretodo, curtido en la batalla contra la infertilidad y dispuesto a lo que haga falta ¡CON MENOS MIEDOS!
Para tooodas las que leáis esto:
¡OS DESEO TODO LO MEJOR PARA 2015!
De corazón os lo digo.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muy bonito alegato y eso...Feliz 2015! El año en el que seremos más felices ya lo verás porque se recompensa a la larga la fortaleza ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hanasoool!!! ¡Cuánto tiempo sin leerte! ¿Qué tal estás? ¿Qué es de tu vida? ¿Recuperada del todo? Ojalá que sí, y ojalá también, puestos a pedir, este año 2015 nos traiga de una puñetera vez eso que andamos taaanto tiempo buscando :***

      Eliminar
  2. Feliz año, Ester!!!

    Te deseo lo mejor y que se cumpla al fin tu gran deseo :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Más vale tarde que nunca! Muchíiisimas gracias ^_^ Espero que 2015 sea un gran año para vosotros también, que en nada llega el día P (de parto...XD)

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow