Modo: Sexy weekend

17:07

Porque resultó que a día 16 de mi ciclo, a eso de las 14:30h de la tarde, cuando ya pensaba que iba a ovular Rita este mes...¡tatatacháaan! La carita sonriente del TO Clearblue hizo acto de presencia, justo 24h después del último negativo.
 
Fue un subidón de adrenalina y un cambio de humor como de la noche al día, ¡anda que no se notó que ya no hacía cara de acelga estreñida y amargada! De hecho, me faltaron patas para llamar a mi señor esposo y contárselo, esto y el plan que le esperaba para el fin de semana a partir de esa misma noche: Sexy weekend. ¡Le supo un maaal...! (¬_¬)'
 
Por un lado pienso que taaanto control quita glamour a la búsqueda, por otro, mi parte más extremadamente controladora se siente "poderosa" de creer que lo tiene todo bajo control... ¡y un cuerno! Pero si es más feliz creyéndolo no seré yo quien la desmienta.
 
Aunque las habituales ya sabéis el porqué, recordar que tanto control es básicamente por 3 razones:
 
- la fragmentación del ADN espermático de mi marido (sus minis tienen que empezar el recorrido lo más frescos e íntegros posible).
 
- la medicación que debo ir tomando sobre la marcha (hormonas, pinchazos, etc).
 
- la necesidad personal de que no me toquen lo que no tengo, en caso de embarazarme, y poderles decir exactamente "cuando pasó" (que tengo resabidos tópicos tales como "quizá ovulaste más tarde" o "puede que estés de menos"...).
 
Definitivamente AMO la carita del TO, si de la intensidad de las rayitas dependiera me volvía loca por inseguridad.
Y a pesar que no hace falta tener muchas luces para saber en qué consiste el Sexy Weekend sí que se ha convertido en tooodo un "arte" el planificar nuestras relaciones con tal de obtener a los mejores minis, dícese también espermatozoides. ¿O a caso os creíais que estaríamos cual conejos todo el día? ¡PUES NO! (pa'penica nuestra).
 
Todo y saliendo los TO (-) a día 14 y 15 del ciclo, el supuesto medio mes y bla bla bla, decidimos aplicarnos esto para ir preparando el terreno cuando llegara "la carita":
 
(Imagen tomada de internet a través del buscador Google)
Así que dejamos 2014 y empezamos 2015 con alegría pal'cuerpo PERO en todo momento con la debida protección; sinceramente, ya podía hacerme una mínima idea que el día X caería entre Viernes 2 y Sábado 3, pues el primero sería Murphy para fastidiar la marrana (pues yo no hice puente y no vería a Mr. Costillo hasta la noche) y el segundo por ser el día que la app de Womanlog tenía marcado según sus maravillosas estadísticas.
 
¿Cuánto tiempo llevábamos de "dura" abstinencia cuando salió el (+)? Pues a la noche nos plantábamos con 24h desde la última "faena", y lo que sí sabíamos es que con 12h podía tener suficiente espermatozoides para embarazar y además solamente un 2% de lelos. Así que, a pesar de haber salido la "carita feliz", ayer a la noche tocó "trabajar con casco de protección". Y salimos a cenar con unos amigos...
 
Manda narices que cuando nos fuimos a dormir a eso de las 2 de la madrugada -sí, el yang poco habrá podido cargar (T.T)- empecé a notar "cosas" en mi abdomen, y no era ni indigestión ni flatulencias (va por Bedabita que me la veo venir XD), más bien se trataba de molestias que ni de lejos alcanzaban a ser de regla pero que daban a entender que algo se estaba "cociendo" ahí abajo, lo tuve claro ¡¡¡ESTABA OVULANDO!!! (menudas horas yo también...)
 
¡¡¡Efectiviwonder!!! Hoy me he levantado de la cama como si tuviese un resorte en el trasero y me he ido derechiiita al wc a comprobar qué decía mi oráculo de Delfos particular, véase TO Clearblue.
Desencajada que me ha quedado la cara de buena mañana: ¡¡¡NO HABÍA CARITA FELIZ!!!
Así que cual repelente niña Vicente ayer no fallé con mis sensaciones, mi cuerpo estaba ovulando de madrugada para darme por donde amargan los pepinillos.
Los TO, todos ellos, dicen que los 2 días fértiles se computan desde que aperece el pico de LH (mi amada "carita feliz") pero sabiendo que mi óvulo había emprendido ya el viaje, y el puñetero solamente sobrevive 24h desde que empieza sus andanzas, en mi mente ha sonado una mezcla entre TIC, TAC, TIC, TAC  e It's the final countdown, nananinonainaninonaaai.
 
Así que hoy hemos decidido por unanimidad en casa (la perra y el conejo también han votado a favor) que es EL DÍA NACIONAL SIN SOMBRERITO, y estamos por doblar la dosis pautada en la receta que he compartido más arriba. Mañana, si el cuerpo aguanta, volverá a tocar ponerse casco en la "obra" pero hoy NO.
¿Es muuucho más difícil lograr así un embarazo? Por supuesto, y lo sé, es apostar a un único número, pero estoy tranquila; si no es este mes, pues el siguiente ya miraremos de replantear la estrategia aumentando a 2 los días "sin casco".
Quiero ser madre, me muero de ganas, pero también sé que hasta el momento las cosas no nos han ido bien, así que no puedo jugármela a embarazarme a cualquier precio, y más sabiendo que lo único que hemos podido demostrar con taaanta prueba y manoseo es la parte referente a mi marido.
 
¿Os confieso una cosa? No veía el momento que llegara este día, el día de retomar nuestras andanzas hacia algo parecido a la maternidad, pero estoy como incrédula, temerosa, escéptica, expectante, cual alumno preparando un examen haciendo lo único que puede hacer: intentar tenerlo todo controlado, aprenderse la lección a base de reforzar donde antes había fallado y hacer las cosas lo mejor posible.
 
ALEA IACTA EST
 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Jajajajajajajajjajjja este relato da para tres episodios de una serie de television!! El titulo podría ser algo asi como: "como conoci a vuestra ovulacion" o "the big ben theory of ovulation" o "sex and the smily face"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que podríamos hacer una serie para TV o incluso 100% on-line, o un club de monólogos para infértiles...¡¡¡se me ocurren taaantas cosas tras 2 años!!! Creo que mi perfil de hacer una serie sería el de friki a lo Sheldon XDDDDD ¿tú cual te pides?

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow