¿Síntomas?

10:33

Cuando nos encontramos en pipiespera o betaespera una de las cosas que intentamos descubrir o percibir en nuestro cuerpo son los primeros síntomas de embarazo.
Sí, yo he sido de las que se ha estado, y con perdón, manoseando los pechos para comprobar si había molestias y, luego, confirmar que se mantuvieran; o también de las que ha estado intentando descifrar el misterio de si las nauseas, el ardor de estómago y los mareos eran fruto del chute hormonal de la progesterona o porque la cosa iba bien.
 
Imagen tomada de este enlace
No diré que no persista esa primera intención de chequeo corporal constante, pero para qué engañarme, no necesito leer de experiencias ajenas para saber de buena mano que puedes no tener síntomas e ir todo perfecto como puedes estar devolviendo a lo Niña del exorcista y estar sufriendo un aborto, como recuerdo perfectamente en el segundo embarazo que perdimos.
Será difícil en los próximos días mantenerme indiferente ante posibles cambios, molestias, sensaciones y demás pero debo tengo que hacer un esfuerzo, por mi salud mental lo primero de todo. Ya llegará el estrés, con sus consiguientes quebraderos de cabeza, cuando aparezca un positivo y empecemos nuestras andanzas  ginecológicas cargadas de incertidumbre.
Además, administrándome ya progesterona hay que coger con pinzas cualquier cosa que pueda experimentar; realmente lo único válido y seguro a la larga, y no tan larga, es el positivo en el TE o en la analítica de sangre consiguiente.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Yo me di cuenta porque me latía el corazón como una loca y me despertaba por las noches como menopáusica, acalorada y taquicárdica.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O ¡¡¡pues menudo susto también!!! Yo, en los 3 que perdí, lo notaba por los pechos y el malestar de estómago, pero ahora eso no me sirve porque voy con progesterona y da la misma sintomatología XD

      Eliminar
  2. A mi antes de ayee me dio un subidon de tension y de pulso horrible, se me paso al rato. Nauseas vomitos y diarreas tambien. Todo todo todo culpa de la progesterona maldita asquerosa guarra que odio a muerte.

    A seguir desesperando!! Mañana es el cumple de marido y quiere q le regale q me haga un test...he dicho...NO...ni de coña!! Mañana re toca test?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amén! ¿Nos hacemos de un partido antiprogesterona? Aunque esta vez a mi la progesterona no me está mostrando tooodo su repertorio, que la vez anterior fue muuucho peor que ahora. ¡A ver si lo que tú estàs es preñadísima! ^_^
      ¿Has sucumbido al regalo que te ha pedido tu maridín? :P

      Eliminar
  3. Yo en mi pasada betaespera tuve todos los síntomas, mareos, náuseas, dolor de pechos intensos, colitis,y cólicos cómo si fuese a bajar la regla, buff todos y al final fue negativo, y en mi última betaespera positiva no tuve ningún síntoma, también me agarraba mucho los pechos y solo tenia una ligerisima sensibilidad, y había días en los q no sentía nada en los pechos, pensé que en una beta positiva los pechos tenían q doler más, pero no me dolían solo era una super ligerisima sensibilidad y yo q creía q era por la progesterona, y ohh Embarazadisima de triates, así que tranquila se q es difícil no pensar, pero como dices lo único que realmente te confirma es la prueba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Es que lo que cuentas es taaan cierto!!! Cuando en el fondo para lo único que queremos realmente los síntomas es para "controlar" que estamos embarazadas... porque si nos dan a elegir un embarazo con o sin síntomas...¡creo que todas lo tendríamos claro! :P

      Eliminar
  4. Pues yo, el único síntoma que ahora desde la lejanía sé que era de embarazo y no de progesterona, era la tensión mamaria, parecía que la piel me tiraba y me dolía hasta durmiendo. El dolor que me provoca la progesterona es bastante menor. En aquellos días yo pensaba que era progesterona, pero justo el día de la beta me dejaron de doler así, y yo me mosqueé un poco...y vaya que razón tenía!

    Cuando habrá test?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo los pechos aaalgo sensibles, sensaciones raras a nivel uterino, migrañas, estoy "meoncia" como nunca y poco más... pero con el chute de progesterona tooodo esto se puede dar perfectamente sin embarazo, así que muuuy bien no lo llevamos.
      Test ya llevo unos cuantos...no nos vamos a engañar, primero cuando no era posible aún ver nada, luego a la espera de una pequeña señal de que no íbamos desencaminados y ahora ya queda solamente el test que confirme lo que ya me huelo: que este cicló nanay

      Eliminar
  5. hola,Buenos dias
    quisiera q me ayuden... soy primeriza
    en mi caso tan solo voy 1 semana y stoy insegura por los cambios q tengo - demasiado diria yo me duele la parte de la vejiga abajo mas abajo dolores como : picazones en vez en cuando, en verdad no se cmo mas explicar.. , me hace pensar q posiblemente estaría embarazada o serian Hipótesis mías. les agradecería mucho.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo en mi betaespera recuerdo como dentro de mi útero me notaba como unas "picaditas" de vez en cuando, los pechos me dolían como si me fuese a poner mala con la regla, y todos mis síntomas eran en el útero....picaditas en el útero....Y ahora estoy de tres meses!!

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme por mail

Follow