¡Ojo con los anembrionarios!

8:30

Si leéis bibliografía, preguntáis a especialistas en la materia o buscáis por Google sobre los embarazos anembrionarios acabaréis concluyendo, como nos pasó a nosotros, que suelen ir asociados, en la mayoría de casos, con problemas genéticos tempranos que frenan el desarrollo del embrión.
 
Imagen ecogràfica de una gestación anembrionaria tomada de esta web
 
Pinchando en los siguientes enlaces podréis verificar lo que os comento arriba:
 
 
 
Pero nosotros, rebuscados donde los haya, hemos querido ser la nota discordante de esta teoría, al igual que de tantas otras, hemos querido ser el "apropósito de un caso" para acabar de rematarnos mentalmente, y de paso afianzar nuestro papel de "enemigo n°1" de los médicos a quienes acudimos.
Ayer os contaba que la causa de nuestra última pérdida no ha sido genética aún tratándose de un anembrionario.
Hoy he caído en la cuenta de lo que os estoy contando: "¿pero no quedábamos que anembrionario y fallo genético iban de la mano?"
Entonces, nuestra primera pérdida que también fue anembrionario ¿pudo no ser por problemas genéticos como llevamos más de 2 años creyendo? ¡Me siento estafada! Pero, ¿quién me ha estafado? ¿A quién culpo por sentenciar con rotundidad sin tener evidencias que lo respaldaran? No se salvaría ni un médico de los que hemos acudido, NI UNO.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo también tuve un anembrionario (entre otras cosas) Me dijeron lo mismo que a ti que era un fallo cromosómico, pero la verdad, poco me fío de eso. Que sabrán ellos si la mayoría de las veces no comprueban nada. Porque a mi después de los abortos no me han hecho ni biopsia corial ni leches. Y yo que no entendía nada de estas cosas no reclame nada. Pero ya lo tengo claro para la próxima (aunque esperemos que no haga falta)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! a mí una de las cosas que más rabia me da de los tratamientos de fertilidad es que jugamos en desventaja en lo que a conocimiento real de la situación se refiere...yo ni siquiera he llegado a quedarme embarazada pero le tengo mucho respeto a los anembrionarios. Y yo ahora me pregunto una cosa: si están tan seguro los médicos que un anembrionario se produce por fallo genético ¿por qué en los tratamientos de reproducción asistida no se hace por protocolo un DGP? digo yo que con el pastizal que nos dejamos alguna garantía extra nos podían incluir ¿no?. Ufff...perdona que me ponga así pero es que al leerte me he indignado.

    Corazón, solamente espero que des con algún profesional que ponga sobre la mesa una alternativa efectiva para vosotros y en breve podáis ver hecho realidad vuestro sueño.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow