¿En 7 días?

8:31

En 7 días tengo eco 3D e histeroscopia (yuhuuu...) pero lo planteo con interrogación porque estaré a punto que me baje el periodo o de lleno en él, ¿aún así sabéis si hacen dichas pruebas?
Podría mandar un mail a Dra. I y salir directamente de dudas, pero es que me sabe taaan mal hacerme taaan pesada con ella. Si bien es cierto que ha quedado claro, por desgracia, que no exagero un ápice cuando me quejo o me preocupo por algo, debo ser lo más parecido a su peor pesadilla.
De todas formas prefiero no pensar demasiado en el próximo Martes... y, ahora que caigo, ¿no era en The ring que la niña que daba yuyu decía "7 días..."? Lo que diga, que ir a ciertas citas médicas da casi miedo.
Volviendo a lo mío, que me estoy flipando, Mr. Costillo ya me dejó claro que quiere que este próximo fin de semana me evada, me relaje y piense lo meeenos posible. Pobre, está asustado porque cuando aún no hace un año, en Julio pasado, me hicieron mi primera histeroscopia salí doblada (tras media hora larga y un calmante). La realidad que me cuesta hacerle entender es que lo que realmente me ocasionó el dolor fuerte fue la biopsia de endometrio, la histeroscopia diagnóstica más bien resulta molesta pero es soportable, ¡¡¡y esta vez quiero mirar yo también la pantalla!!!
¿Que la cara de "anchoa" que me quedó cuando dijeron que tocaba hacer otra histeroscopia daba a entender que lo pasé mal? Pues sí, pero si se limitan a MIRAR sin coger cachitos de mi... pues mejor que mejor.
Aunque si vamos a ser frikis y retorcidos, podrían aprovechar para hacer otra y analizar las famosas NK intrauterinas, ¿no? Porque creo que esto no lo contemplaron en su momento, pero vamos, que mejor no dar ideas que les cuesta poco tomarte la palabra.
De momento voy a intentar vivir en la mayor-feliz-ignorancia posible, ya tomaré consciencia de las pruebas el Lunes a la noche cuando deba tomarme el antibiótico monodosis.
De paso comparto otro de mis #momentosdefelicidad: un paseo por el pueblo de mis padres, con calma, solecito bueno y mejor compañía. ¡Que el buen tiempo aguante este puente!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. A mi las histeroscopias me la hacían despues de que me bajara la regla, pero que estuviera sin manchar porque si no el endometrio empieza a crecer y no te deja ver bien las paredes del utero...

    A mi también me dolió un monton la primera histeroscopia, luego las otras una fue con anestesia (una gozada) y las otras como duró poquito pues me dolió poco.

    Mucha suerte y que encuentren algo para poder ponerle solucion!

    ResponderEliminar
  2. que bonito lugar!!! espero que puedas dejar un poco de lado todo y pasarlo bien estos dias, que para lo demas ya hay demasiado tiempo y suerte en el examen! beso

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow