La cosa va de fotos...

12:28

¿Cómo prueba vuestro Sábado?
 
Esta última semana me he prodigado poco por el blog: el trabajo se me acumulaba y tras las visitas del Lunes me dió un poooco de bajón, y quería recomponer mis pensamientos con la mente en frío; de ahí que justo ayer contara cómo fueron las mismas.
 
Hoy podría escribir sobre muuuchas cosas que sobrevuelan mi cabeza a nivel médico, podría divagar sobre lo que puede suponer el tratamiento hematológico, podría poner a "parir" a mi suegra por egoísta (últimamente está que lo peta)...¡pero va a ser que no!
 
Hoy no me apetece alimentar ningún nubarrón sobre mi cabeza, hoy me apetece recordar y compartir con vosotras lo que hicimos hace 15 días. En esta entrada os contaba que, con motivo de nuestro próximo 5º aniversario de boda, se me había antojado hacernos una sesión de foto de pareja, ¡porque sí! Tras casarnos, ¿qué debíamos hacer? ¿Esperar a un embarazo feliz que parece no querer llegar? ¿Esperar a ser padres cuando no las tengo todas conmigo? Hay más momentos en la vida que merecen ser fotografiados, no todo pasa por ser padres, por muuucho que ocupe buena parte de nuestro tiempo, vida y esfuerzos.
 
Para esta ocasión recurrimos a los servicios de Lirola & Cussó quienes se armaron de paciencia, sobretodo conmigo, para procurar captar los mejores momentos posibles. Sí, quería fotos, quería fotos de los dos, fotos bonitas como las que veo circular por internet y para las que al principio no encontraba momento. Estaba harta de selfies penosos, de aquellos que sales con cara de "anchoa", donde quien mejor salía era la perra, y a veces ni ella.

Pues bien, el Lunes, entre la maratón médica de la mañana y la cita de última hora de la tarde, recibí un whatsapp suyo -y posteriores mails- avisándome que ya estaban disponibles. ¡Me hizo muuucha ilusión! Fue un aliciente para un día gris, y como podéis imaginar me faltaron pies para darle al Wetransfer.
 
Por respeto a Mr. Costillo y por mantener una cierta intimidad aunque ya sabéis como me llamo porque yo misma lo he dicho y en Twitter, quienes me seguís, sabéis que aparezco como yo misma y no como "Todo por un bebé", he colgado aquellas fotos donde no se nos reconoce.
 
¡Feliz fin de semana!
 





 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. hermosas fotos, muy lindo recuerdo, me encanta que puedas disfrutar, y debe ser divertido! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea!! y las fotos, nosotros también llevamos 5 años casados y en septiembre haremos 6 , me has dado una idea muy buena :)

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme por mail

Follow