Lunes que prometen

15:45

¡Prometen ser de locura! Porque si bien esta semana lo máximo que he tenido ha sido a Dra. Pinchos 2, el próximo Lunes se presenta con 3 citas por la mañana y una a última hora de la tarde, y no, no lo he hecho a propósito, se han acumulado las cosas por si solas.
La ronda de mañana se compone de:
- Eco 3D para saber qué es de mi candidato a ¿mioma?
- Analítica de control para la beta HGCH; porque aunque bajara el periodo hay que asegurarse al 100%
- Visita con Dra. I para saber los resultados de mis entrañas y, de ser necesario, obrar en consecuencia.
Por la tarde la cosa es menos liosa:
- Me voy a trabajar que hay que levantar el país y pagar recibos, impuestos y demás.
- Visita con Dr. S (de sangre) por la mutua; en la SS no tengo cita hasta el 20 de Mayo y planteaban mirar un único parámetro. A este doctor voy a por un chequeo exhaustivo de mi sangre: para saber si tengo "horchata" o "potaje" circulando por mis venas.
Creo que en una partida de póker de miserias abueliles mi Lunes equipara a muchas de sus semanas. ¡Cómo pesa la edad y los problemas!
En referencia a Dr. S, de quien ya había hablado previamente en esta entrada, decir que es el jefe de Hematología-Hemostasia del Hospital Clínic (Barcelona), un crack y por lo visto mejor persona. La cita de Mayo en su departamento la tengo con otra doctora, de quien no pongo en duda su profesionalidad, pero con un único parámetro a contemplar: la antiprotrombina III. ¿Y si resulta que la teoría de Dra. I es correcta pero el parámetro es otro o hay más? A estas alturas "la casa no repara en sangre", así que si me tienen que sacar más para averiguar dónde está el problema ¡que lo hagan!
Pero todo esto será el Lunes y en Mayo, y seguramente del Lunes saldrán nuevas visitas, pero lo más inmediato ahora es el fin de semana; un fin de semana que se presenta prometedor: buen tiempo, cena de grupo esta noche y escapada al Zoo, el Domingo, con unos amigos y su hijo de dos años y medio. Por ahora me apetece,  creo que 4-5 horas de niño las puedo superar bien, y de paso me llevo mi cámara y paso un rato entretenido sacando fotos a troche y moche.
¡Feliz fin de semana!
 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tu blog es muy completo, gracias por compartir la información que vas recopilando y sobre todo por contar tu experiencia, porque el silencio en torno a los problemas con la maternidad no nos ayuda y en cambio expresarnos libremente sí reconforta.
    Aunque un poco distinto, yo también en mi blog sobre la muerte del recién nacido y el embarazo tras la pérdida, http://elplanetadeoliviayvioleta.blogspot.com.es/
    hablo de sentimientos y sensaciones similares en algunas situaciones.
    Un abrazo enorme enorme, mucho ánimo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola. disfruta de este fin de semana con amigos y el lunes ya será otro día. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo esté yendo genial y piensa que el lunes es un día menos y un paso más ;)

    Acabo de publicar el premio :)

    Besos

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow