Un poco de mi, un Viernes distinto

19:43

Hoy no es un Viernes cualquiera, hoy hemos hecho algo diferente, algo que me apetecía, que me hacía ilusión.
Os pongo en situación.
 
Una de las muuuchas cosas que me gusta(ba) en mi tiempo libre es la fotografía; soy de esas locas que vuelve de un viaje con ¿1200? fotos, ¡o más! Y para hacerme más plasta aún si cabe soy de las que busca LA foto: me tiro por el suelo, trepo por piedras como la cabra montesa que no soy, pruebo distintas exposiciones, varios enfoques, etc.
Por eso, si algo tenía claro "cuando fuera madre" (algo que daba por sentado y tenía rotundamente claro... hasta hace dos años y pico) es que me hartaría de hacer fotos a nuestro/s bebé/s emulando a Anne Leibowitz, Victoria Peñafiel u otras cracks en la materia. ¡Hasta Mr. Costillo me regaló un trípode de los Buenos!
Pero ese bebé, mi modelo particular, no llegó y aburrí la fotografía (y mil cosas más).
 
Los dientes se me siguen poniendo largos cada vez que veo por Instagram o Facebook reportajes premamá, de recién nacidos o familias, sin más, no lo puedo evitar y os aseguro que no es envidia sana ni por asomo. Hasta ahora pensaba que nosotros no teníamos ningún pretexto para hacer algo parecido, ¿a caso había algún feliz motivo que mereciera ser inmortalizado? Yo creía que no, ¡pero lo había! Lo hay, simplemente el filtro negativo a través del cual veo en ocasiones la vida me lo impedía ver.
Este año cumplimos 5 años de casados, ¡un lustro! Y si bien el pasado 2014 hicimos 10 como pareja la idea no se me ocurrió hasta ahora.
En su momento, cuando nos casamos, no hicimos ni pre ni postboda; íbamos taaan agobiados que antes del enlace no había tiempo para estas cosas y después la rutina laboral se impuso y ya no vimos el momento. Pero si de algo me quejo siempre es de no tener fotos decentes de ambos, ¡¡¡siempre sale uno u otro pero en pocas ocasiones -selfies horripilantes- salimos juntos!!! Con lo cual pensé "¿a caso un 5° aniversario de boda no es una bonita excusa?", y dicho y hecho: HOY HA TOCADO SESIÓN DE FOTOS con Lirola&Cussó, dos chicas majísimas que nos han hecho pasar un agradabilísimo rato en el Jardín Botánico de Barcelona y que conocí por casualidad saltando de blog en blog.
 
Nuestro aniversario no es, si todo va bien, hasta el 18 de Septiembre pero no he querido esperar hasta entonces; conozco mi ahora, sé que estoy bien, recuperada, podíamos hacerlo ¡y me apetecía! Cabía contemplar, llegada la fecha, que estuviéramos en pleno caos de médicos, reposo y otros dramas ya conocidos de volver a la carga en unos meses.
No negaré que esto de que me hagan fotos... ¡pues como que me pone un poquillo nerviosa! Soy especialista en salir haciendo caretos y más forzada que si me hubiesen bañado en botox, pero hoy Mr. Costillo me ha hecho reír, ha logrado que me relajara (un poco...) y al final hasta me ha sabido a poco.
¡Tengo ganas de ver el resultado¡ y, aunque sigo prefiriendo ser la que esté al otro lado de la cámara, no descarto repetir si vuelve a haber ocasión.
De momento me conformo con recordar lo hecho esta tarde como uno de #mismomentosdefelicidad.
 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Qué bien, Ester! Mi mejor amiga cumplió ayer diez años de casada, que se dice pronto. Querer y ser querido es todo.

    Yo me caso el 1 de agosto, ¡quién me verá en cinco años!

    Y no dudes que dentro de nada serás tú la prota del reportaje premamá ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. que gran momento es muy lindo , y ademas divertido!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué gran idea!!! la fotografía también es uno de mis hobbies preferidos y que ha quedado olvidado debajo de mucha mierda. me gustaría mucho recuperarlo!
    y si, lo de haceros una sesión de fotos creo que es genial!!

    ResponderEliminar
  4. qué razón tienes! . Así se hacen las cosas, no podemos esperar un futuro que fotografiar, sino fotografiar el presente, el real, el que nos hace feliz. Enhorabuena por esos 5 años.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme por mail

Follow