Madrid nos espera

7:37

Y también una nueva doctora especialista en inmunología, a quien voy a bautizar como Dra.E ("e" de esperanza, la que tenemos depositada en ella para que aporte algo más de luz y, ya puestos, una explicación plausible de nuestro problema).
Sabía sobre su existencia de antes, no ha sido un descubrimiento de los de última hora; creo, incluso, que supe de ella antes del cuarto aborto embarazo, pero creí que con el inmunólogo que ya nos llevaba, con cierta fama, íbamos más que cubiertos en este campo. ¡Pues no!

Cuando me enteré que habíamos vuelto a sufrir un aborto me entraron los cinco minutos de locura y le pedí cita, era para el 20 de Febrero pasado, pero dado como fueron aconteciendo los hechos y que terminé en legrado, tuve que anular la cita. Y nunca más se supo (de nosotros... claro).
Luego pasamos a manos de Dra. I, mi particular "ángel de la guarda ginecológico", y no creí oportuno abordar más frentes, teniendo en cuenta que parecía tener claro que nuestro mal es mi sangre.
Ahora, vista la ambigüedad de los resultados analíticos obtenidos, con Dr. S pautando un tratamiento inicial de carga media y la doctora de la SS no muy convencida de aplicar dicha pauta, necesito el respaldo de alguien que, más allá de tratar los "efectos secundarios" de un problema no identificado, pueda encontrar el detonante de todo.

Gracias a ella la autora del blog "Fibra Sensible", una chica de la #Infertilpandy, está logrando echar para delante su SÉPTIMO embarazo, los otros 6 anteriores acabaron, como os podéis imaginar, como el rosario de la Aurora: 6 embarazos, 6 abortos, todos más o menos del mismo tiempo. El modus operandi de sus pérdidas es era muy parecido a lo que nos pasa a nosotros, y de hecho fue esta chica quien contactó conmigo por privado para animarme a ir, más viendo lo similares que eran son nuestros casos.

Así que ya véis, en 15 días Mr. Costillo y yo nos vamos a Madrid en busca del arca perdida de respuestas, a visitar una especialista en "bichos raros" de quién tenemos referencias buenísimas, tanto en lo profesional como en lo personal. 

Imagen tomada de esta web

You Might Also Like

7 comentarios

  1. mucha suerte!! haceis bien en un luchar por una respuesta...ese es el camino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa, ¡¡¡muchas gracias!!! Si con Dra. "E" no funciona solamente nos quedará ver a J. Crespo, y más viendo el éxito de ha tenido con vosotros. Vuestros logros, aunque cada persona sea un mundo, siempre es un poco más de esperanza para el resto.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola! Yo tb he tenido 2 abortos (ademas de 2 ectopicos) me han hecho varias analíticas y todo sale bien, ahora me han hecho un estudio hematológico pero aun no tengo los resultados. No se aun que me dirán pero por si seguimos sin respuestas me interesaría tener el contacto de esta inmunología. Si me lo pudieras pasar te lo agradecería mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      ¿Qué tal salieron tus análisis? Espero que "mal" pero nada grave, lo justo para poder poner etiqueta a vuestro problema y obrar en consecuencia.
      Dra. E es la Dra. Silvia Sánchez Ramón, del Hosp. Ruber Int.
      Nos queda una semana para ir a verla, ya contaré qué tal, aunque leyendo lo que opina la gente de ella, ¡tengo ganas que llegue el encuentro!

      Muchos ánimos

      Eliminar
    2. Gracias por la información!
      Pues aún no tengo los resultados del estudio, me los dan el 23 de este mes, ya tengo ganas. Creo que eres la única que me entiende porque cuando digo que ojalá haya algo "mal" la gente me mira como si estuviera pirada. Pero claro si supiéramos algo podríamos ponerle solución o hacernos a la idea de que esto no va a ningún lado.
      Mucha suerte en tu visita a Madrid!!

      Eliminar
  3. Espero que vosotros encontréis las respuestas en Madrid... Yo vivo aquí y aún no las he encontrado, de hecho, me han salido las antipaternales por los suelos, y nos planteábamos ir a Barcelona, pero no tengo claro que merezca la pena el gasto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,
      a nosotros los antipaternales nos salieron, creo, que a 14%, nos pusimos la vacuna -como ya conté- y aún así mira como hemos acabado.
      Puede ser que sea el quid de vuestro problema, si crees que debes ponerte la vacuna, ¡adelante! porque si no lo haces y sale mal siempre te quedará la duda, pero que yo soy el claro ejemplo que hay casos que no funciona.

      Ojalá encontréis la respuesta a vuestro problema, nosotros vamos a Madrid con esperanzas pero con los pies en la tierra, porque cada vez tenemos más claro que llevamos demasiada ventaja a la ciencia, por desgracia nuestra.

      Un fueeerte abrazo y ¡muuucha suerte!

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow