MAYO A TOPE: Dra. I y su teoría

22:16

Ayer no supe hasta 1 hora antes si tendría que ir a ver o no a Dra. I. El hecho que no se pudiera llevar a cabo la histeroscopia, y que no hubiera forma de consultarlo con su enfermera, me mantuvo en vilo hasta el último instante. Finalmente decidí acudir igualmente a mi cita, pues si algo no quiero es que se me enfade la única doctora que por ahora se está tomando interés en nuestro caso, y además parece muuuy eficiente.

La espera no fue demasiado larga, o así me lo pareció debido a andar enfrascada en una lectura de la que os hablaré en la próxima entrada. Cuando leo algo que me gusta o interesa desconecto del mundo por completo.
Me recibió igual de correcta que siempre pero quise anticiparme y contarle que había acudido con la duda sobre si mantener la cita o cambiarla y el porqué, la no-histeroscopia. Lógicamente, antes de hacerme pasar ya se había puesto al corriente de la situación, con lo que no le descubrí nada que nu supiera.
Tras un "de todas formas, has hecho bien en venir", y sintetizando para no agobiaros, me comentó, que no supiera del día anterior, lo siguiente:

- Posiblemente quieran aprovechar la histeroscopia del Viernes 15 para, si se puede, retirar los restos coriales que aún habitan en mi. Podéis imaginar mi cara de yuyu ante la idea de tal manipulación sin más auxilio que un triste paracetamol de 1gr y un ansiolítico de 5mg.

- Al ver mi cara, algo parecido a esto (O_O), comentó la alternativa de programar tras la misma un nuevo paso por quirófano para dejar mi pobre útero libre de todo resto. Tampoco me moló demasiado pero por lo menos iría grogui.

- No va a programar ninguna otra eco 3D hasta tener los resultados de la histeroscopia, cosa más que comprensible si se plantean meter mano al asunto.

- Viendo lo "bien" que me sentó el antibiótico que me mandó me ha salvado de tenerlo que tomar de nuevo. Se ha apiadado de mi sistema digestivo.

- Dejó hecha la autorización para una nueva cita con ella peeero para cuando haya pasado por todo lo anterior, visita al hematólogo de la SS inclusive.

Y poco más, el encuentro no llegó a los 15 minutos, pero que me confirmara que su primera hipótesis era un mioma intramural pero que ya se puede ir descartando....¡ya es muuucho! Hemos mejorado el pronóstico y para mi ya es un gran logro.

Ahora, a por nuevas visitas que espero sigan trayendo algo de luz a nuestras vidas.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pasito a pasito, ánimo!.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad es que he llegado a tu blog en mi enésima búsqueda en Google sobre abortos y cigotos detenidos. Ojalá lo hubiera encontrado antes, porque leyendo tus entradas me he sentido muy identificada.
    Nosotros hemos pasado por un aborto en Noviembre2014, primer embarazo y primer aborto, exactamente como tu primero:detenido en la semana 5 y con el aborto iniciado en la semana 8. Quedé disgustadísima con el trato que me dió el ginecólogo de urgencias, no explicó posibles causas ni siquiera pautas para cuidarme yo en casa esos días.
    Se lo tengo que agradecer la verdad; porque me generó tanta desconfianza y tanto miedo para volver a intentarlo que después de mi primera regla me fuí a otro ginecólogo. Éste encontró un pólipo (no sabemos si previo o no al aborto, así no sabemos si pudo ser la causa).
    La semana pasada pasé por la histeroscopia. Super bien la intervención, no te enteras de nada, es super rápida, yo apenas he tenido sangrado (el primer día como una regla mediana) y después un poco de manchado; y casi sin dolor, más bien como una tensión.
    Nos dejan volver a intentarlo al pasar una regla, que está al caer, y voy cagada la verdad.
    Espero que tengas mucha suerte en tu intervención, es super sencillo el proceso. Y mucha suerte con la búsqueda, que salga todo genial!!!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow