Tiempo de incertidumbre

20:17

¿Cómo acabará lo referente a los restos coriales? ¿Qué dirá Dra. I de todo esto? ¿Habrá nuevas luces en cuanto a las pruebas que nos puedan quedar? ¿Llegarán a descubrir algo nuevo sobre nuestro caso? ¿Cuándo se dará el pistoletazo de salida para lograr un nuevo embarazo?
Quedan aún cosas por hacer, doctores a los que visitar, pruebas a las que recurrir, etc, pero este camino, ahora por ahora, es finito, llegará el día que la ciencia actual ya no pueda aportarnos más, ¡y lo temo! Porque, aunque procure no contemplar llegar hasta tal extremo, si por entonces no hemos logrado nada será el momento de replantearse media vida.
Será la falta de sueño de estos dos días -por exceso de sociabilización nocturna- o quizá será la fase del ciclo menstrual pero no puedo ver las cosas todo lo optimista que quisiera, como si una parte de mi, excesivamente racional, dijera que las referencias que acumulo funcionan para los demás pero no para nosotros.
¿Cuál será la fórmula mágica que nos acerque a la pater/maternidad?
Y por mucho que nutricionista, Dra. Pincho 1 y 2 y centenares de artículos recomienden seguir una dieta sana (e imposible casi de seguir al pie de la letra) para lograr un embarazo y llevarlo lo mejor posible, ¡hoy me lo he pasado todo por el forro de la falda! Hoy, este ha sido uno de #mismomentosdefelicidad

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Qué cosa más rica!

    Yo llevo a dieta seis semanas y para un día que pruebo un postre (hoy), me ponen la tarta que más odio: la charlota xDDD

    Espero que tus preguntas tengan respuesta pronta y positiva y al fin verte tan feliz como te mereces ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow