¡Me lo pedí primero!

16:33

Aunque cada vez me cuesta más contemplar pensamientos tales como "cuando tenga hijos" o "si soy madre..." no quita que, a veces, reflexione sobre ciertos temas derivados de dicha posible, aunque no sé si probable, situación. Una de esas cuestiones es la de los nombres que quien más quien menos ha podido pensar para sus futuros hijos.
¿Por qué os vengo ahora con estas? Hoy amiga OP y yo hemos sabido que amiga coneja, de quien os hablé aquí sobre su bombazo para la verbena de San Juan, está esperando una niña y, casualmente, ha elegido el mismo nombre que amiga OP tenía en mente para su uso si llegaba a tener una nena.
Es algo que medio se habló ese día durante la cena, pero a lo que no dí más importancia, ¿por qué ahora sí? Porque amiga OP hoy ha estado de mala uva desde que ha sabido la noticia, por más que lo intentaba disimular. Su nombre "ya está adjudicado" y bajo no sé qué principio estúpido considera que ya no lo podrá usar ella.
 
Imagen tomada desde este enlace
 
¿¡Perdóoon!?
 
Disculpar pero estas cosas escapan a mi comprensión por más vueltas que le pueda dar, y no me considero precisamente corta de luces. ¿Dónde está el problema si se repite el nombre?
¿Qué si se hace una "chupi quedada infantil" puede resultar un poco caótico a la hora de llamar a las criaturas? ¡Todo fuese eso!
¿Qué parece que lo copies? ¿Por casualidad hay alguna patente que desconozca respecto a los nombres?
¿Qué pueden pensar que es para fastidiar? ...me callo la opinión que me merecerían estos neuras.
¿Qué las comparaciones son odiosas? Ya me parece querer buscar tres pies al gato.
 
Si seremos padres o no va camino de ser un misterio equiparable al de la inmaculada concepción de María, pero de darse el caso, hablo siempre bajo supuesto que no dando nada por sentado, os puedo asegurar que ya se puede poner todo quisqui  hojas donde más le guste porque NO VOY A CAMBIAR NINGUNA DE NUESTRAS OPCIONES.
Encima de lo que habremos tardado y nos habrá costado, insisto, de llegarse a obrar el milagro... ¡están flipando si piensan que por haberse anticipado quedará el nombre blindado!
Aunque, de todas formas, no nos vamos a engañar, nadie sabe qué nombres se han barajado entre Mr. Costillo y quien os escribe y, ciertamente, antes tenemos preocupaciones mayores que no discutir con las amistades por los nombres, a pesar que creo no hay discusión alguna pues llegado el supuesto haremos lo que nos de la realísima gana.

Esto no es la cola del mercado, no existen turnos o derechos para poder elegir los nombres, no hay números clausos. No me sirve aquello de "yo me lo pedí primero". Si nos basáramos en quién se puso antes... ¡vamos, tendría la mitad de los nombres adjudicados de entre nuestras amistades!

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme por mail

Follow