Próximas paradas...

8:12

Las próximas 6 semanas se presentan con citas médicas, tal y como anticipé en la entrada anterior. A la vuelta de vacaciones tuve que poner orden en mi agenda porque decir que iba perdida era quedarme corta... ¡impensable que pudiera llegar a tal punto de olvido con dicho tema!
Pero parece que el tiempo pone tierra de por medio, o nosotros con su ayuda, y, aunque mi infertilidad es algo que tengo muuuy presente, he logrado que no ocupe todo mi tiempo (o por lo menos en las vacaciones).
Por orden de "llegada" nuestra agenda queda configurada de la siguiente manera:
9/9/15 → Visita a "Conde Drácula", perdón, quería decir analítica para parámetros trombofílicos por enésima vez...
21/9/15 → Eco 3D que no servirá para otra cosa que para confirmar que no quedan restos del último legrado, algo que aparentemente nos confirmó mi gine de la mutua.
14/10/15 → Visita a la hematóloga de la SS para conocer los resultados del análisis de sangre y saber, definitivamente, qué nos propone.
16/10/15 → Dra. I pondrá punto y final a esta última ronda de citas con su veredicto sobre la eco 3D de un mes antes, la propuesta de la hematóloga y la medicación a tomar para este nuevo intento.
Así que, conforme se vayan aconteciendo y proporcionando veredictos a raíz de dichas citas, os iré informando.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tiene pinta de que el próximo intento volverá a ser en navidad?? O antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera una persona normal te diría que por lógica sería así, justo antes de Navidad, pero te recuerdo que nosotras somos de la hermandad del Tuerto y las cosas nuuunca salen como queremos o planeamos x'D

      Eliminar
  2. Tiene pinta de que el próximo intento volverá a ser en navidad?? O antes?

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme por mail

Follow