...pues vale

9:00

El Miércoles pasado empezaba con la primera de las 4 cosas a nivel médico (entre pruebas y visitas) antes de poder volver a intentar nada. Hasta aquí perfecto; incluso os pasé mi "agenda".
Luego os hablé de esos amigos que lo tienen todo cuadriculado, hasta el cuándo ser padres, bajo el concepto de "roadmap".
 
Hoy os voy a ejemplificar qué sale de la unión de MIS citas médicas y un vago intento de hacer MI "roadmap" a pocas semanas vista.
Como empezaba contando, el Miércoles tuve analítica, por enésima vez, para volveeer a valorar los factores trombofílicos; salí acribillada por la sádica que me tocó de buena mañana, quien decidió hacer un piercing en mi vena flexora del brazo derecho, pues la aguja tal como pinchó salió por otro lado de mi piel. Aún así pensé "una cosa menos por hacer".
Mientras desayunaba sola, haciendo tiempo antes de ir a trabajar, decidí coger la app que tengo para controlar mis ciclos y jugar a la "Pitonisa Lola" o, lo que viene a ser lo mismo, empezar a calcular cuando nos podríamos volver a poner en función de todo (visitas y reglas). Vamos, poner una fecha de inicio a este 5° intento.
Imagen tomada de esta web
 
La verdad es que la fecha resultante no era para nada lejana, mes y medio vista a lo sumo yendo todo bien...
PEEERO, basta que nosotros queramos planificar para que las fuerzas cósmicas o "alguien" decida, y con perdón porque suena feo, porculinizar  nuestros esquemas y que nunca se cumplan según creíamos.
Al mediodía, recién llegada a casa para comer, me encontré tropocientas llamadas desde una centralita; pensando que podrían ser del trabajo -son especialistas en dar por donde amargan los pepinos- devolví la llamada sin demasiadas esperanzas por el tipo de número.

"Ginecología, ¿dígame?"...
Ahí ya me entraron todos los males porque me temía lo que nos acabaron confirmando: nos tenían de cambiar la cita con Dra. I ¡para 10 días después de lo previsto!
Como imaginaréis, todo cálculo hecho esa misma mañana por servidora quedó desestimado, modificado, finiquitado, etc.
No es nada grave, ¡lo sé! Pero es que hace un par de años que aprendí que planes solamente hacerlos a corto plazo, ¿pero taaan corto tiene que ser nuestro plazo? No estoy echando cuentas a 3 años vista sino a 40 días...

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme por mail

Follow