Amiga OP: ¡timonazo al canto!

20:43

 
ABANDONA (TEMPORALMENTE) EL CAMINO HACIA LA MATERNIDAD.

Creía que lo próximo que escribiría sobre Amiga OP sería su transferencia embrionaria, su betaespera o sus múltiples test de embarazo para confirmar o reafirmar los resultados, pero va a ser que no.
 
¿Sé los motivos? Pues, sinceramente, no tengo ni idea.
 
¿Será que se siente muy tocada/resentida tras su hiperestimulación de hace unas semanas?
 
¿Lleva demasiados tratamientos desde Mayo y también se siente mentalment agotada?
 
¿Será que ha llegado a su umbral de tolerancia a las desgracias y necesita margen para hacer "borrón y cuenta nueva" antes de retomar esta montaña rusa donde nos ha tocado montar?
 
No os puedo dar una razón porque no la sé, así de claro, y no soy de las que persiguen a la gente preguntando "¿y por qué?", quizá porque no me gusta ir dando explicacions y obro en consecuencia cuando se trata de los demás. Si quiere contar algo, aquí me tendrá.
Aún así, es cierto que nos han hecho conocedores, ella y su marido, de sus planes más inmediatos:
 
- Se mudan a vivir fuera de Barcelona, cosa que tiene sentido porque el lugar elegido les queda más cerca a ambos de los respectivos trabajos. Recortaran tiempo en desplazamientos y gastos mensuales en transporte.
 
- Ella ha empezado a ir a la nutricionista donde fuí hace cosa de año y pico y supongo que le habrá pedido margen de tiempo para que surjan efecto los cambios en la dieta que le irá pautando.
 
- Seguirá con los controles ginecológicos unas semanas más a pesar que el pasado Miércoles ya le dijeron que estaba todo "casi" normal.
 
- Quieren pasar las fiestas de Navidad lo más tranquilos posibles de cara a el nuevo "asalto".
 
Todo lo expuesto puede ser tanto causa del parón como efecto propiciado del mismo, sea como fuere por ahora poco más os podré contar de ella a quienes leéis el blog y os encontráis en una situación muy parecida a la suya. Eso sí, algunos comentarios que pusistéis en entradas posteriores, tales como la mejora de los antrales, la administración de metformina para casos de OP, etc, se lo hice llegar a ella, eso sí, sin mencionar la fuente, pues este blog es invisible para la pràctica totalidad de los que me rodean, ¡y que así sea o mi libertad de expresión se verá menguada!
 
P.D.: ¡Pasado mañana tengo la esperada visita con la hematóloga de la SS! (¡que alguien me pinche porque no me creo que ya haya llegado el día! Bueno, no, dejemos los pinchazos de lado que basta que pida por esta boquita que tengo para que me vengan los "deseos" por duplicado...).

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Suerte con la hematóloga! A ver que te cuenta.

    Con respecto a tu amiga... es que ha tenido un susto de los grandes. Si ya de por si no es plato de gusto tener que someterse a tratamientos, cuando además se descontrolan las medicaciones da una sensación de inseguridad muy grande. Yo creo que está intentando pasarlo lo mejor posible, simplemente haciendo otras cosas. Olvidarse no se olvida, pero es una forma de escapar de la realidad. Yo también tengo esos picos de hiperactividad intensa (me mudo, cambio la habitación 8 veces, doy paseos, me apunto a cosas....) cuando tengo la sensación de que algo se me va de las manos.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo perfectamente esos picos, ¡grandes aliados para desviar la atención hacia otras cosas que no sean siempre las mismas preocupaciones y temores!
      La verdad es que creo que ella está asimilando que está en el "frente" de batalla que menos contemplaba, pues, ¿quién se va a pensar que le puedan pasar ciertas cosas? Deseamos estar en el % favorable de las estadísticas, y descobrir que no es así... ¡lo que menos, descoloca!
      Por cierto, salvo mudarme, creo que compartimos "picos de hiperactividad" XDDD

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme por mail

Follow