"THE VERSATILE BLOGGER AWARD"

8:00

El Sábado desperté con un aviso de Twitter en forma de "@" que me hizo mucha ilusión; la compañera de la #Infertilpandy @dameunpositivo, y autora del blog HASTA EL POSITIVO, me había nominado a un premio que aún no conocía, el "The Versatile Blogger Award" (y que a partir de ahora luciré orgullosísima en el blog). A través de éste la idea es poder conocer un poquito más a la persona que está detrás de cada blog, ¡y eso me encanta! Que no somos robots, detrás de todo el entramado de internet que soporta nuestros escritos existimos personas, con nuestros más y nuestros menos, pero de carne y hueso.


La nominación al premio "The Versatile Blogger Award" conlleva lo siguiente:
- Nominar otros 15 blogs.
- Contar 7 cosas sobre mi que aún no os haya dicho.
- Agradecer la nominación a la persona que se ha acordado de servidora.

¿Qué 7 cosas os puedo contar que no sepáis de mi, con lo que llego a teclear?

1. Soy de ciencias, hasta aquí no descubro nada, PERO a raíz de ciertas vivencias empiezo a creer que quizá hay más de lo que alcanzamos a ver y cuantificar

2. En mis ratos libres, en los trayectos largos... ¡juego al Clash of Clans! (U_U no me lo tengáis en cuenta, simplemente pensar que soy algo más friki de lo que ya sabíais)

3. Debería ser ermitaña porque podría vivir rodeada de animales en una casa perdida en medio del monte, con mi huertecito, con los míos y una buena conexión a internet. Quizá porque mi trabajo es de cara al público pero cada vez tengo un instinto antisocial más desarrollado.

4. Me gustaría poder contar a más gente que escribo un blog pero de momento, teniendo en cuenta que aquí me suelo desahogar y no dejar títere con cabeza cuando tengo el día cruzado, prefiero mantenerlo en "secreto" con aquell@s a quien tengo más confianza.

5. Una manía: no soy capaz de beber de un vaso que no sea el mío. En casa se ríen porque he bautizado como "pufnis" a los cuerpecitos flotadores que algunas personas dejan en suspensión tras tomar un sorbo. Ya decía mi abuela que no hay marrana que no sea asquerosa, pero esto ¡me puede!

6. Mis explosiones de mal genio me han hecho ganar a pulso motes tales como: pequeña mala leche o polvorilla.

7. Una tontería:soy golosa y pro-chocolate pero mi delirio por comer patatas bravas ha delatado todos mis embarazos. Si ya me vuelven loca sin estar en estado... ¡¡¡en esos momentos las hubiese podido comer a todas horas!!!

Finalmente, la tarea más difícil de todas aunque no os lo creáis: ¡MIS NOMINACIONES!

  1. Una serie de catastróficas desdichas en el camino de la maternidad
  2. Diario de una madre ingeniera
  3. El peso de la infertilidad
  4. De Estrella a mamá
  5. Infértil desvergonzada
  6. Diario de una baja respondedora
  7. My cute maple leaf
  8. Infértil de repente
  9. Ser papis en tiempos revueltos
  10. Combatiendo la infertilidad
  11. Misión Positivo
  12. Luna Lunera
  13. El camino hacia la maternidad
  14. Estrellas en los ojos
  15. The tales of a curious Doctor

Solamente me queda agradacer a @dameunpositivo que me haya tenido presente en esta nominación, gracias a la cual he podido conocer su blog (pues la #infertilpandy empieza a ser una comunidad mucho más poblada que cuando entré hará un año y pico atrás) y saber un poquito más de su historia y su lucha. Por cierto, ¡otra Piscis como yo! (28 de Febrero) Menudo peligro tenemos... 

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow