15 vs 16

22:01

Sí, lo sé, hace unas semanas que ando descolgada del blog, pero es por lo que ya conté en la última entrada sumado a la falta de tiempo y a la necesidad de olvidarme un poco de todo este tema.
De todas formas, estos últimos días han sido de lo más mundanos, sin ninguna novedad ni hecho significativo que pudiera resultaros útil. Justamente el día de los inocentes me gastaron la primera "no inocentanda" de mi vida: Amiga Coneja, quién estaba embarazada de su segundo hijo, nos anunció -con foto por si a caso- que acababa de nacer su hija. La felicité, porque es lo que toca, y luego se me llevaron los demonios un rato; Amiga OP, quién supuestamente retoma el camino de la RA este mes, hizo lo mismo pero esta vez no contactó conmigo paralelamente para confesarme su envidia más profunda hacia la recién mamá.
 
Así nos hemos plantado a hoy, ya 3 de Enero de 2016, y mis reflexiones y conclusiones de este 2015 recién aparcado han empezado a surgir:
 
¿HA SIDO UN BUEN AÑO?
  • Lo empecé buscando un embarazo, me quedé embarazada y un día antes de mi cumpleaños, a finales de Febrero, me "regalaba" un legrado...
  • Me pasé 4-5 meses con restos coriales que, de buenas a primeras, creyeron podría ser una mola. Mi cuerpo demostró quién es más listo y a su debido tiempo los echó...
  • Pero logré, por méritos propios, que me visitara una de las mejores ginecólogas de Barcelona, Dra. I, y lo tuvo todo claro aún sin evidencias claras...
  • Dra. E también se cruzó por mi camino tras un arrebato de temperamento de quien os escribe, ¡y coincidió con la anterior! Cosa que me hizo creer que realmente no era otro diagnóstico aleatorio.
  • Invertí otros 4-5 meses esperando retomar la búsqueda pero, por alguna extraña razón junto con un telele médico-nervioso de por medio, me dió por priorizar otros aspectos que llevaban 3 años coleando.
¿Entonces...?
Pues que ha sido un año menos asqueroso que sus predecesores pero que tampoco ha resultado ser mi año soñado, ¡para que engañarnos!
¡Claro que puedo enumeraros cosas buenas! Haberlas las hay y las sé ver, y me alegro de ellas (tener a mi familia y seres queridos otro año más, ir "tirando" laboralmente, recuperar vocaciones reprimidas y retomar las riendas en algunos aspectos...) pero que si hablamos en términos de maternidad, que de esto va el blog, dudo que nadie codiciara mis vivencias de este pasado 2015.
 
¿SERÁ 2016 EL AÑO?
Sí, será el año, y lo sé porque estoy decidida a poner punto y final a esta historia que lleva consumiendo toda alegría, esperanza e ilusión desde hace 3 eternos años (poco tiempo si lo comparo con algunas historias que me han llegado pero suficiente para hartar a servidora). No sé cómo ni cuando, pero de este año no quiero que pase. Quizá habrá que tomar decisiones duras o quizá no, puede que nos quedemos aún más pobres que las ratas o no, ¡esto no lo sé! Lo que tenemos claro es que esta "peli" ya no admite más secuelas.
 
"EFEMÉRIDE": Tal día como hoy hace un año estábamos inmersos en la 4a búsqueda de la que os hablaba antes. ¿Quién me iba a decir que volvería a salirnos la bala de la "ruleta rusa"?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Espero y confío en que tomarás la mejor decisión, solo deseo que esa desicion te traiga paz y devuelva esa alegría que dices no tener ahorita,besos

    ResponderEliminar
  2. Me da rabia q algo q debería de ser lindo se convierta en algo q agobia y ni te hace feliz.Haz lo q quieras pero se feliz por favor.admiro tu entrega y perseverancia.un salydo

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow