Amiga OP: transferida

12:38

Hacía tiempo que no hablaba de ella en el blog. Después de su ingreso, y de que me sentaran mal un par de cosas de cómo actuaron ella y Amiga Coneja, me mantuve bastante al margen de su situación, o lo que viene a ser lo mismo: decidí preocuparme por ambas lo mismo que se han preocupado por mi estos últimos años, ¡NADA!
(No entraré en pormenores pero entended que la sensación de sentirte imbécil no es muy agradable y estoy harta de dar sin recibir, Dios dijo hermanos pero no primos).
Lo que sí tenía claro es que tras su hiperestimulación no se querían volver a poner manos a la obra hasta Enero, o sea se, ahora. Pues bien. Hoy he sabido por ella, por una serie de circunstancias, que ya le hicieron la transferencia embrionaria. ¿Cuántos? Ni idea. ¿Cuándo? No se lo he preguntado. ¿Cómo está? Haciendo un drama por la progesterona...
Me he vuelto muuuy egoísta, o eso creo, y si ya de por si soy un poco sensible... en estos momentos aún más, así que aún molesta, dolida por no tenerlas cuando las he necesitado -cuando al revés se ha dado siempre- no me ha salido del alma desearle suerte o decirle "¡Qué ilusión! Ojalá vaya bien... ¡ya verás!"
Tampoco penséis que le deseo mal... pero su tema me la trae poco menos que floja (y siento la ordinariez), cada cual aguante su vela.
Así que puede ser, en breve, que os anuncie que en este planeta va a ser madre todo quisqui menos servidora.
Seguiremos informando...
 
*** Nota de última hora: Amiga OP da por sentado que todo les irá bien a la primera; habla ya de la eco de control que le han mandado en la semana 5, han tenido tan clara la calidad del "producto" que ante la iniciativa de la clínica de transferir 2 han dicho que con 1 ya les basta y así siguen teniendo embriones buenos si quieren volver a ampliar la familia... #oletúesaseguridaddeserinmunealomalo ***

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Por que la gente es tan insensible/egoísta??A mi este proceso también me ha hecho madurar en cuanto a estos temas. Me doy cuenta que ahora yo debo ser la prioridad para mi y que todo el que no me hace bien, ahora, debe ser invitado a salir de mi cabeza y no dedicarles ni medio minuto. Se quedara tu amiga OP? Pues no lo se, todo puede pasar, pero lo que se es que como no se quede se va a estar acordando de sus frasecitas nahive un tiempo largo...
    #benditaingenuidadquienlapillara

    ResponderEliminar
  2. Yo me acuerdo de la infinita felicidad que brotaba de mi en la primera fiv, cuando eres infertil hasta la boca, era primera transferencia es como tu primer polvo sin condon, encima es lo maximo a lo que la ciencia llega, por lo que ya te ves super preñada.

    Y normalmente pasa, la mayoria de la gente se queda en su primera transferencia. Otras pues...ya se sabe...

    Tu a lo tuyo, yo me he separado de todo, casi que me falta separarme de mi marido ;)

    Ojala tenga suerte y no pierda nunca la inociencia infertil. Y ojala a ti te deje en paz y no tengas que escuchar las típicas frases que ya sabemos y que estoy segura que soltara. Que estas son las peores en cuanto a meter la pata se refiere.

    ResponderEliminar
  3. Que mal que no se hayan portado bien contigo, pero bien dicen "si no quieres desilucionarte nunca nunca esperes nada de nadie " lo peor es que a pesar de esto siempre y me incluyo, tenemos esperanzas de recibir de quienes creemos son.importantes para nosotros y nosotros para ellos, que mal que no te hayan comprendido a ti, pero de la que se pierden ellas por ser así, se pierden de una gran amiga y una gran persona como tu, saludoss

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow