Próspero 2017

11:54

Sé que llevo 15 días desaparecida y os debo una entrada...
Anticipo que B y yo hace una semana que estamos en casa y por ahora, y como dicen los profesores, progresamos adecuadamente en esta etapa de conocernos y adaptarnos mutuamente.
Hoy simplemente publico para desearos, de corazón, que el próximo año, este 2017 que ya se nos echa encima, os sorprenda para bien como ha hecho conmigo 2016.
No ha sido un año fácil, algunas cosas de mi vida se han torcido o naufragado por el camino, pero aún y con esto, y hasta habiéndolo sabido, haciendo ahora balance firmaría mil veces por terminar el año como lo haremos, con B entre nosotros.
Ojalá pudiera deciros, ¡aseguraros!, que os va a suceder lo mismo, pero no soy pitonisa y si no tenía claro ni lo nuestro, ¿cómo voy a afirmar lo de los demás?
Lo único que sí os puedo decir es que si tenéis claro lo que queréis: ¡NO DESISTÁIS!
Puede que todo quede en nada, puede que llegue esa ansiada recompensa, lo único claro es que si no se intenta y queman todas las opciones esto quedará como la pregunta eterna. A menudo los caminos cambian sobre la marcha y llegamos a destino por el sitio más inesperado.
No habrá las mismas ganas de batallar en todo momento, tomaros entonces ese tiempo necesario para hacer una toma-tierra y cargar baterías, no es malo sino necesario darse un respiro...
Que vuestros deseos se cumplan, de la manera que sea, y 2017 sea un año que recordar en vuestras vidas.
Ester

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Igualmente agradecerte q escribas sabiendo q estarás a tope con la bebe y las fiestas!te deseo mucha salud para ti y tu familia!felicidades x vuestra pequeña .no os mereciais menos!un saludo y besi

    ResponderEliminar
  2. Te envio mi gran FELICITACION!!! Me tenias superpreocupada, pero el fondo ahora tenia que ir bien. Te agradezco mucho tu blogg pq has sido mi ejemplo y supongo de muchas, para no tirar la toalla y la comprension que necesitaba cuando no me sentia apoyada. Aunque no te conozca de corazon te lo agradezco. Y ahora a disfrutar de verdad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA! Cómo me alegra saber que estáis bien las dos. Disfruta de tu pequeña y muchas gracias por compartirlo con nosotras, te deseo todo lo mejor para el 2017.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena!! Me alegra muchísimo que las dos estéis bien y me imagino lo mucho que se tiene que disfrutar (y alucinar) en estos primeros días. Os deseo todo lo mejor y nuevamente te agradezco que hayas escrito este blog tan inspirador para quienes estamos en un camino parecido. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme por mail

Follow