El sentido de cada palabra

23:35

Cuando aún andábamos en busca de B, en el espacio entre la cuarta pérdida y su embarazo, uno de mis pacientes me contó el problema que tenía su hija, algo mayor que yo y también «abortadora de repetición» (¡qué mal sigue sonando, leches!). No era, ni soy, muy dada a dar a conocer mi blog, pues la gente le pone cara a mis palabras y me incomoda, pues aquí he abierto mi corazón, mi mente y he vaciado mis demonios; PERO, hay excepciones, y sentía que este caso era una de ellas.
La chica en cuestión, a más a más, es médico, así que poco le iba a costar sacar sus propias conclusiones al respecto y ceñirse a lo que más le interesara.

Por lo visto, acudió al inmunólogo de Barcelona a quién también acudimos nosotros en su momento y que no acabó de atinar con NUESTRO caso. Está claro que esto segundo no era significativo pues cada caso es un mundo y al final, que no acertara conmigo, no implica que sea mal médico.

Tras una serie de pruebas y demás, que no puedo detallar porque me lo contaron muy por encima y podría aportaros información errónea, os puedo decir que FINALMENTE esta chica será mamá (¡está de 5 meses!).
Ella hizo su trabajo, su embarazo es mérito propio, se lo ha ganado a pulso, pero si este blog le pudo dar alguna "pista" (véase la existencia de este médico) me alegra el corazón, y más porque siento que en unos escritos hechos desde la pena, la desesperación, la angustia, la rabia, etc, se puede hallar algo de luz.
Estas cosas, estos hechos, han sido y son los que ha logrado que fuese constante con el blog -algo que me cuesta si no hay obligaciones de por medio- y a fecha de hoy me sienta orgullosa de él.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Qué bonito!! Sentir así que puedes ayudar a alguien!!! Enhorabuena, porque ese embarazo es un poquito tuyo también!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí. A mí me ayudaste no sabes cuanto, con la información que aportabas en el blog. Te encontré tras mi segunda fiv fallida y gracias a ti conocí infinidad de aspectos que debíamos tener en cuenta para poder conseguir ese embarazo tan deseado. Afortunadamente, en el tercer intento me quedé tras haberme hecho pruebas de inmunologia, hematologia, genética, los HLA....temas totalmente desconocido s por mí y que pude descubrir en estas páginas. Me pusieron un tratamiento, estuve varios meses con acupuntura y realmente nunca sabré si me quedé embarazada gracias a todo esto. Pero lo que sí sé es que lo conseguí. GRACIAS por tanto por haber compartido toda tu experiencia y enhorabuena por haberlo conseguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te hiciste las pruebas de inmunología. Por privado ? O tu médico te la mando, como hiciste. Quiero hacérmelas y no se como hacer

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow