¡Agradecida!

13:11

Así estoy, y no es para menos. Ya en su momento, al llegar a las mil visitas, tomé consciencia que quizá, y sólo quizá, estaba haciendo algo bueno para otras personas desde mi necesidad egoista de desahogarme de forma anónima; y es que aunque he intentado siempre contar nuestras experiencias con el fin de ser de ayuda para alguien, una parte importante de lo aquí escrito ha sido para calmar mi alma, demasiado perturbarda en los últimos tiempos.
Ahora, con más de 2 mil visitas acumuladas, creo que merece la pena seguir adelante en la medida de lo posible, porque puede que alguien, en un momento dado, llegue a entrar, leérselo y querer saber si tooodo llegó a concretarse en algo. Por ahora esa respuesta no la sé, no sé como acabará esta historia que comenzó en Diciembre de 2012 y empecé a contar el pasado Noviembre de 2013, aunque está claro que ansío un final feliz para nosotros.
Tengo la esperanza que un día, no muy lejano, leeré este blog y recordaré la época en él narrada como una pesadilla de la que pudimos despertar aún no tener esta sensación por aquel entonces.
De mientras, lo daremos ¡TODO POR UN BEBÉ!

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow