Aguardando la vacuna

21:11

Y es que a todas estas hoy es EL DÍA, siendo en momentos así cuando tomas consciencia de lo que ha volado el tiempo. Parece ayer cuando el pasado 18 de Febrero, el de este año, para "celebrar" los 10 años junto mi marido descubría que somos teóricamente incompatibles, problema para el cual se requiere la famosa vacuna para los anticuerpos antiparentales. Me faltaron pies para llamar al día siguiente a los laboratorios que llevan el tema y pedir cita; inicialmente me la daban para principios de Abril -creo que ya lo conté en su debido momento- pero como no queríamos ponernos hasta tener algunas pruebas más, y eso requería de margen, lo demoramos hasta hoy, 30 de Julio.
No creo que sean fechas de ponerse estas historias, pues te dicen que los siguientes 15 días postvacuna nada de tomar el sol y a muuucha gente esto no le motiva. Quizá por eso o por los 5 meses vista a los que cogí la cita, el Lunes llamé para confirmar la cita y el protocolo. Todo OK.
A las 15:30 tiene (tenemos) que estar mi marido para la extracción de sangre, nada de esfuerzos ni historias raras a posteriori hasta pasadas 12h, y en teoría a las 19h me toca a mi ser debidamente "banderillada"; a la salida debiéramos salir con la cita cogida para la segunda dosis, calculo que a mediados de Septiembre.
 
** editado 16:46h: ya han sacado sangre a mi marido, ¡menuda bolsita! Aunque supongo que es menos que una donación y hay gente que lo hace por norma. Se ha quedado aaalgo paliducho, cosa que hemos notado de inmediato la enfermera y yo, pero no ha pasado de ahí, en principio. De todas formas, naaada que no se recupere con un buen café con leche acompañado de una ensaimada y luego un mini bocadillo. El buen saque no lo pierde ni "desangrao".
Y yo... pues pensando que todo lo nuestro es un trámite, y que por lo menos la salud nos respeta, y más viendo a la chica de mi edad que tenemos sentada al lado en la cafetería, enferma de cáncer y aparentemente animosa.
Ahora ya, pensamientos a parte, a esperar a las 18:45h para que me den "matarile" agujil y hora para la siguiente dosis; ya hemos abonado los 458€ de rigor, por ahora sin recibo, y decir que, creo puede ser de interés para chicas en mi situación, nos ha atendido el mismísimo doctor que hace las vacunas. Un hombre correcto y amable, que enseguida nos ha dicho "Habéis pasado por abortos de repetición y todos antes de la semana 10, ¿verdad?  A lo que nuestra cara de flipe ha sido notable, pues pocos creen en esto y menos aún hablan con tal rotundidad. **
 
** editado 18:45h: ni el ya famoso abejonejo me hubiese dejado tan marcada... delirios a parte, hemos entrado 15 minutos antes de lo previsto y en 5 minutos hemos estado listos. ¿Duele el pinchazo en sí? NO. ¿Duele la vacuna? MOLESTA; al momento da como un escozor que pasa a un leve dolorcito al contacto con las zonas "tocadas". En principio no me puede dar el sol en unos días, me tendré que hacer friegas con una crema específica y el día 10 de Septiembre me ponen la segunda dosis y nos repiten la analítica para ver si los valores han subido. Cinco meses de espera se resumen en 3h 30min y muchas esperanzas dipositadas en algo en lo que creen cuatro y el cabo. **
 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ay pobreeee!! Si es que hacemos lo que sea eh!! A cuidarse mucho estos dias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fin justifica los medios ;) creo que nos volvemos de otra pasta con tooodo el lastre que llevamos :*

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow