Se acabó lo bueno

10:03

Y es que mañana se acabaron mis vacaciones, ese periodo de 3 semanas al año que cojo del tirón, como buena autónoma adaptándome a la demanda del sector, y en el que este año más que nunca he intentado hacerme con asientos de espectador para ver una película llamada "Ésta es tu vida, ¿qué piensas hacer a la vuelta?"
La verdad, las butacas las he logrado pero poco he recapacitado sobre nuestra vida y lo que debemos hacer a partir de mañana. Creo, a no ser que en 5 minutos cambie de opinión, que voy a adoptar la postura de verlas venir, también llamada "hiremos haciendo sobre la marcha".
 
De manera inmediata tenemos:
3/9/14 → Visita al equipo de biólogos del I.Marquès.
Procuraré hablar con mi señor esposo, con calma, y anotar tooodas las dudas que nos surjan sobre la RA para que nos las aclaren y así ir con las ideas claras al proceso si llegara a darse el caso.
 
4/9/14 → Vuelvo a la carga con la acupuntura y mi muuuy querida Dra. Pinchos.
Sería bueno plantearle la situación de duda sobre el método (RA vs natural) para que sus agujas contemplen cualquiera de las dos rutas.
 
9/9/14 → Analíticas varias en IVI Barcelona por ser el único sitio donde las hacen o porque salen mejor de precio que en mis laboratorios habituales.
Quedan pruebas en el tintero, cosas por mirar si quisiéramos rizar el rizo, pero ya me saturé hace unas semanas y no quiero perder lo ganado estos días de desconexión, así que ya se irá viendo.
 
10/9/14 → Segunda dosis de la vacuna antipaternal con la analítica de chequeo de los valores.
Ahí sí que antes quiero hablar con el médico para contar lo que me pasó a la primera dosis... que depende como sería mejor primero verificar la eficacia de la primera administración, que aún me van a encontrar muerta cual rata panza arriba.
 
18/9/14 → Visita con mi ginecóloga.
Aunque al principio era para arreglar el tema de mis periodos, creo que no estará de más comentarlo igualmente, aprovecharé para que me eche un vistazo a nivel de ovarios (a ver si es cierto que tengo tal ejército de folículos habitando allí) y efectúe la citología de rigor, que ya va siendo hora.
Por supuesto, la pondré al corriente de todo el proceso y a ver si logro que se moje y de su parecer.
 
29/9/14 → Visita con el médico inmunólogo; no sé aún el porqué de dicha cita, y que conste que me enredé yo solita, quizá un ataque impulsivo ante la desesperación de no ver nada claro a finales del pasado Julio. A anularla estoy a tiempo, en todo caso esperaré a ver como discurre Septiembre y si sacamos algo en claro.
 
 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Coincidimos en la visita del día 8...y ahora q lo dices...a mi tb me toca citologia, q ya hace un año q me la hicieron....

    Un besito y coge septiembre con fuerzas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Igualmente bonita! A comernos Septiembre y no él a nosotras :)
    A ver si se porta bien la vuelta al cole y empezamos a recoger frutos de una vez por todas ^-^
    Muaaacks

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow