SOMOS una familia

22:08

Pocos días atrás, con las chicas de #Infertilpandy empezamos a compartir fotos vía Twitter de nuestros "hijos peludos-plumíferos", hablamos de sus trastadas, de lo que se les llega a querer y, sobretodo, de cómo algunos parecen conocernos mejor que nosotros mismos y darnos cariño sin mediar palabra.
No me sentí una loca como cuando con algunas amistades, ya mamás o camino de serlo, te miran con aire "¿cómo puedes comparar un perro/gato/llamarloX con un niño?" al responder a su carga de caballería de "mi hij@ tal, cual y pascual..." con "pues el otro día mi perro..."
¡Por Dios! Saben perfectamente las razones por las cuales no tenemos hijos por el momento, o de por vida eso aún no lo sé, ¿no se plantean que lo más parecido a las trastadas de su hij@ son las que puedan hacer mi conejo o mi perro? 

Para ellos somos una pareja sin hijos y que buscan en la compañía animal el afecto que un hijo no les puede dar, ¡ERROR! y lo diré alto y claro:

YA SOMOS UNA FAMILIA, NI MEJOR NI PEOR, DISTINTA.

No por ampliar los que somos en casa con animalillos, no, no, no, sino porque el día que nos casamos firmamos un papel que a la vuelta de la Luna de miel se había materializado en un libro, NUESTRO LIBRO DE FAMILIA. Si a los ojos de la ley por haber unido nuestras vidas ya merecemos ser considerados una familia, ¿quiénes son los demás para juzgar? Ya os lo digo yo, NADIE.
Y cuando pienso en los que vivimos bajo el mismo techo pienso en todos: los peludos y los pelones, porque son ellos lo que, cuando acaba la jornada y se cierra el "chiringuito" viven lo que hay de puertas para dentro.

No pretendo equiparar una mascota al hecho de tener hijos, pero quienes tenéis animales en casa sabréis, al igual que yo, que se les llora y quiere mucho... ¡son uno más! Forman parte de tus recuerdos cuando ya no están, se les echa de menos, desde que entran en tu vida hay cosas que cambian... Así que muy sres/as mí@s YO YA TENGO MI PROPIA FAMILIA, y en ella hay cabida para todos.

Y esta foto que tomé en FNAC de un calendario "perruno"... ¡cuánta razón lo que dice!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Mi perra es mi primogénita, le pese a quien le pese, y ahora estamos intentando darle un hermanito humano. Yo la quiero con locura y será un amor distinto al de un hijo, pero no por ello ha de ser menor.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja es cierto lo del calendario, creo que todos recordamos la etapa de cachorro dd nuestros perros con una sonrisa mientras hablamos de lo que destrozo, se comio y tiró!! Recuerdo el boicot que mi perro le hizo a la navidad, cada dia faltaba una pieza del belen :( el capullo solo dejo vivo a los reyes magos!! Pa que digan que son tontos oye!!

    Yo cuando mis amigas hablan de los males de sus hijos salto con los de mi perro, que tambien se resfria y tiene mocos...deberian dejarme llevarlo al pediatra y a la guarderia jajajaja

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow