Y me dormí...

11:20

Hoy, que tenía cita a las 9:30h de la mañana con la doctora que me recomendó mi amiga en su momento...
 
Hoy, que me acosté la noche anterior pronto e iba más descansada que cualquier otro día de lo que llevamos de semana...
 
Hoy, que mi menstruación cumple su segundo día raruno y necesitaba más que nunca que alguien me diera una respuesta a su "mala educación"...
 
Hoy, que el resto del día promete ser de mie*** y un poco de luz a lo nuestro me lo hubiera dulcificado...
 
HOY... ¡VOY Y ME DUERMO COMO UNA CAMPEONA Y PIERDO LA CITA!
 
Esto solamente puede ser culpa de ELLA, mi menstruación... ¿a quién echo las culpas si no? Por el momento es la única que me puede haber dejado en un KO profundo hasta el punto de pasar olímpicamente del despertador.
Me ha caído la cara de vergüenza al ver a) la hora que era y b) la llamada de la secretaria antes de poder hacerla yo para avisar; aún con las legañas he dejado que saltara el buzón de voz... ¿que le iba a decir? Trabajo en sanidad, con horas concertadas y, sí, soy la primera que invoca al demonio cada vez que los pacientes me dejan tirada sin avisar... ¡soy lo peor!
 
La cuestión es ¿ahora como vuelvo a pedir cita? ¡Me muero de vergüenza! Si no fuera porque voy por el seguro médico privado (y tengo que dar el carné de mutualista) ¡hasta iba con una falsa identidad! Seguramente me ha puesto en la lista negra del centro, en el cartel de "Wanted" que ha sustituido a cualquiera que pudiera tener del estilo "Preserva el cordón umbilical" o "Test "tupadre" para saber si el nene/a viene con defectos de fábricación"...
 
Por ahora solamente se me ocurre una opción, ¡¡¡"pasalacabra"!!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Jjijijijijijiji lo sientoo pero me ha hecho gracia jijijiji
    Mujee no pasa naaa! Llama y di q has tenido una urgencia y no has podido ni avisar, q lo sientes mucho y que a ver cuando pueden darte una nueva cita.

    Y no le eches la culpa a la warry!! Has sido tu culpa por vaga jejje

    ResponderEliminar
  2. bah! no te preocupes!! invéntate alguna catástrofe y ya está! además, le habrá quedado el huequito ahí y habrá aprovechado para hacer un café...no creo que haya sido tan horrible!

    Ánimo!!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow