1r aniversario del blog

12:09

Ayer caí en la cuenta de una cosa: esta semana el blog ha cumplido su primer añito. Hay fechas, cosas, que no creo que sean motivo de celebración, porque al fin y al cabo lo que motivó la creación de este humilde rincón de la web ha sido una sucesión de malas experiencias de las cuales necesitaba desahogarme y ¡qué más quisiera que poderlas olvidar! O, mejor aún, que nunca las hubiera tenido que vivir, pero eso es imposible, no hay vuelta atrás y forman parte de mi vida.
 
Aún así, haciendo un esfuerzo por ver el lado bueno de las cosas creo que he encontrado más de una razón para hacer mención a esto:
 
- ¡GRACIAS Y MIIIL VECES GRACIAS a todas aquellas que en algún momento habéis pasado y tenido bonitas palabras para esta alma errante, las que me seguís o leéis en algún momento! Porque sois la razón por la cual, una vez saqué del buche mis demonios cual diario, he sido máaas o menos constante y he querido dar la vuelta a la situación para echar un cable a otras personas en situaciones similares.
 
- Porque en un año he descubierto que este blog no es el rincón de "autovisitas" que creía que iba a ser, lejos de eso he conocido almas gemelas clandestinas, personas con un corazón enorme que estando igual o peor que una misma siempre tienen una palabra de aliento, etc.
 
- Porque me ha hecho ver que sí, soy infértil y el mundo no se ha acabado, que no pertenezco aún al "selecto" club de las "mamis molonas" de mi entorno pero eso no quiere decir que en esta sociedad no haya un hueco para las personas como yo, pues habemos muuuchas infértiles ¡y lo digo con la cabeza bieeen alta!, porque creo que eso ha hecho de mi una persona muuucho mejor y ha aportado cosas a mi vida que nunca hubiera imaginado a otros niveles.
 
- Porque releyendo mi historia, tomo consciencia de como estaba y de como estoy, de mi evolución, de lo que era y lo que soy y del camino que debo seguir para recuperar la felicidad plena. No está de más recordar el paso por el "pozo" para saber dónde no quieres volver a estar y lo que debes hacer.
 
- Porque si he ayudado a una sola persona, UNA, me doy por satisfecha, pues de algo habrá servido nuestro ir y venir a médicos y de pruebas, y cada infértil que por alguna cosa que yo haya aportado logre embarazarse puedo sentirme un poco más feliz.

¡¡¡FELICIDADES A VOSOTRAS POR ESTE AÑO QUE ME LLEVÁIS SUFRIENDO!!!
 
Como-hacer-velas-caseras.jpg
Imagen tomada de esta web

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Muuchas felicidades!! Por el aniversario del blog y por haber sido capaz de sacar el lado positivo de ese año!!

    Mi blog cumplio un año el mes pasado y fui incapaz de hacer una entrada por miedo a mirar atras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Felicidades devueltas por el 1r aniversario del tuyo!!!
      Sacar aaalgo bueno de todo esto es un ejercicio que me obligo a hacer, pues tengo momentos de tooodo tipo, pero teniendo en cuenta lo mal que llegué a estar justo por estas fechas el pasado año, ¡ES UN MILAGRO QUE ESTÉ AQUÍ! (y sin secuelas físicas...)

      Cada cosa a su debido tiempo, porque lo que está claro es que si hace unos meses me llegan a pedir que saque algo bueno de todo esto...¡¡¡LES MANDO A FREIR ESPÁRRAGOS!!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades a tu nuevo yo! No al blog ni al aniversario de las malas desdichas...si no a ti. Porque eres un año más fuerte más madura y mejor persona, cosa que te ayudará para educar y criar a tus hijos no lo dudes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiish wapi, ojalá tooodo lo pasado (y por pasar) tenga sus beneficios para el día de mañana criar a los hijos, si los llega a haber, o por lo menos que no caiga en saco roto.

      Eliminar
  3. Felicidades guapa!!! por todo, no solo por el blog! La actitud es muy importante y tu lo estás haciendo muy bien!

    Un besazo

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow