¿A 1 mes?

9:13

Es lo que ha pasado hoy por mi cabeza al caer en la cuenta de que estamos a 25 de Noviembre. Y no hablo de la Navidad, que también hoy estamos a un mes justo, sino de nuestro "asalto al bebé" por cuarta vez.
Y es que si todo sigue su curso, día arriba día abajo, por esas fechas estaremos de lleno en los días guay para encargar un regalo de Navidad muuuy especial; también casualidad, ¿no?

¿Me he mentalizado ya de lo que conlleva? Véase medicamentos y más medicamentos aliñado con pinchazos a base de heparina; la respuesta es NO. Me sigue dando igual de mal yuyu que hace un mes cuando hablamos con el especialista. Más os diré, de hecho la heparina debo empezar a pincharla la primera semana postmenstruación... así que para el suplicio aún queda menos y todo.
Se supone que empezar antes con el Clexane 40 permitirá tener los valores de IL10 (interleucina 10) más altos en el momento de la implantación; para haceros memoria (y recurriendo a mi muy querida Wikipedia):

"La Interleucina-10 (IL-10 o IL10), también conocida como factor de inhibición de la síntesis de citocinas (CSIF sus siglas en inglés), es una citocina con propiedades antiinflamatorias capaz de inhibir la síntesis de citocinas proinflamatorias por loslinfocitos T y los macrófagos."
 
Así pues, con unos valores más elevados que los que servidora tiene de base, dentro de la normalidad pero según el inmunólogo tirando a bajos, favoreceríamos que, supuestamente, mi sistema inmune no se cargue al embrión.
Y como otra cosa no podemos hacer, toca obedecer y creer que esto será de ayuda, ¡que no la solución!, porque ya quedó claro la vez anterior que ni aún así echamos pa'lante, a pesar que el problema fue genético.
 
Mentiría si os dijera que no he buscado alternativas a la heparina, ¡por supuestísimo que he rebuscado hasta los confines del Vademecum a la caza y captura de homólogos! Pero nanai del Paraguay, así que, a no ser que alguna de vosotras, almas caritativas, tenga alguna idea y/o alternativa, me veo con la barriga hecha un cromete en breve.
¡Parece mentira los nervios que se me están poniendo en el estómago solamente de pensar en las banderillas!
 
Con este "calendario", la fatídica semana 6 caería justo a finales de Enero, con lo cual por lo menos las fiestas "solamente" las pasaré como un colador.
Que, entre nosotros, tener que ir a la 6a semana es una tocadita de pinreles, porque si estás de algo menos no ven lo que quieren ver y si el embarazo no es evolutivo tampoco pueden hacer nada porque deben dejar 7-10 días por "prudencia". Una u otra cosa tienen por denominador común el mal cuerpo que te entra y la angustia y los nervios asociados a la fatídica espera.
De quedarme en estado creo que voy a ser mala: no pediré cita hasta la 7a semana ya entrada; por descontado acompañada de mi TO para que no me mareen con el clásico "es que quizá ovulaste más tarde" (¡y una ca**!)
¡¡¡Nunca un embarazo asustó tanto incluso antes de materializarse!!!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Tú haz lo que te manden pero hay otras teorías de que adiro hasta test positivo y luego ya heparina. Lo digo porque son muchos pinchazos hasta que se pueda confirmar el embarazo...imagina así seis meses que es la media de quedarse embarazada una pareja...

    Aunque ojalá sea a la primera que lo consigaa ese regalito de los reyes magos y no tengas que pensar en eso!!!

    Yo pinché heparina por ver qué pasaba en las dos últimas transfer y sí que es verdad que me la empecé a pinchar tras la transferencia (que equivale al momento de fecundación vamos...) aunque el resultado ya lo sabes...un negativo y un bioquímico. A mi no me sirvió, de hecho, diría que fui para atrás (mis abortos antes habían sido de más tiempo) pero si es verdad que salva muchos embarazos. Incluso podría servirme en otro, a saber. Pero bueno, yo te digo lo del adiro porque he visto que también lo preescriben así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wapi!
      Pues en principio la pauta que comentas es la que llevé para la última pérdida, empezando la heparina en el momento del positivo, pero por lo visto ahora quieren subir los valores de la IL10 no fuese que está por ahí el problema... ¡y es que como andan vendidos con nosotros!

      A ver qué sacamos de este nuevo protocolo... estoy entre resignada y expectante sin demasiada euforia.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡¡¡Lo mismo!!! Que tú estás a nada de empezar la aventura FIV :*** (hoy estoy por fastidiar y te mando besitos :P)

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow