¿Llegará el día?

16:10

No sé si os he contado alguna vez que llevo muuuy mal la incertidumbre y soy "adicta" a los spoilers. ¿Que estoy leyendo un libro y me corroe saber cómo acaba? Pues nada, servidora se va al final de todo y lee los últimos párrafos, así, si me gusta el final sigo con la lectura para entender cómo llegan a ese punto o si, por contra, no me gusta naaada el desenlace dejo de invertir tiempo en dicha lectura y voy a por otra novela.
¿Qué pinta esta pseudoconfesión aquí? Muy simple, ¡quisiera un spoiler de mi vida! Probablemente no de todo, que ciertas cosas mejor no saberlas hasta que llegan, pero sí de este capítulo dedicado a la búsqueda de la maternidad.
Necesito saber si llegará nunca esto a mi vida, si llegará el día que eche la vista para atrás y piense "¡lo logramos!" mientras contemple nuestro/s hijo/s.
Y hoy no escribo esto porque me sienta especialmente triste o melancólica por el mal tiempo sino quizá porque la semana se me está haciendo cuesta arriba, ya me arrastro cual lombriz, y hasta me faltan ganas para afrontar otra "batalla" en cuestión de días.
Si todo lo que tengo que hacer ha de merecer la pena a corto o medio plazo, ¡adelante! Pero me canso solamente de pensar en volver a echar tiempo y salud por la borda, me enfado de pensar que si esto que nos pasa depende de alguien lo pueda volver a consentir.
Cada vez que fracasamos noto como el tiempo se me escurre entre las manos, tiempo que no vuelve, tiempo en el que toca vivir una de esas épocas en las que, por edad, aún no llegan los exitus en las respectivas familias (estas cosas son cíclicas...)
Quiero saber cuál es nuestro destino para dejar de romperme los cascos o, por contra, poner toda la carne en el asador.
¿A vosotras también os pasa?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Pero pero pero en serio??? Me dejas muerta que leas el final de un libro antes de tiempo!!

    Sabes? Yo, YO, la persona menos soñadora y la maa realista del mundo, pienso que si, la gran gran mayoria 99% conseguimos ser madres. Asi que confia en mi. Mas tranquila? Se que no, pero bueno, tenia que intentarlo.

    Beeeeezoz llenitoz de reztitoz de polvoronezzz

    ResponderEliminar
  2. Me pillaste U_U sí, he pecado... una, dos y muuuchas veces... :S
    Soy una ansias, pero de las que lo son muuuy mucho XDDD
    Ojalá tus palabras tengan pronto una inundación de confirmaciones y evidencias: @mamaingeniera, TÚ, yo, ¡¡¡TODAS!!!

    ¬¬ Te mando de vuelta esos bezoz, pero antes debo saber ¿son bezoz polvorosos sin la dentadura y habiendo comido con las encias a lo yayo? (sí, se me fue la pinza...) XDDD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Qué buena. Yo alguna vez lo he pensado pero me puede matar el gusanillo del final.

    Con las series que veo si que spoileo.

    Y estoy de acuerdo con Bedadita...claro que lo vamos a conseguir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Veees! XD No soy la única jajajajajajajaj para incertidumbre, incógnitas y demás ya tenemos nuestras vidas ;)
      A ver si 2015 es el año de nuestros #sísepuede :)
      ¿Cómo anda tu recuperación? ¿Y los ánimos?
      Un beso enooorme

      Eliminar
  4. Gracias por preguntar! Voy bien. Ahora con la regla y pendiente de que me den cita para la revisión en unos pocos días. Luego me dirán el siguiente paso.

    Espero que nuestros spoilers pesen unos tres kilos y den mucha guerra con mucha felicidad!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow